martes, 31 de julio de 2012

PROYECTOS PARA EL CONCIERTO DE JUNSU EN MEXICO


COMO SABRÁN YA ESPERAMOS LA LLEGADA DE JUNSU. EL PRIMER CONCIERTO AL FIN EN MÉXICO, Y LOS BOLETOS ARRASADOS EN HORAS. 

ES POR ESO QUE SE ESTA ORGANIZANDO PARA QUE ESTE CONCIERTO SEA ESPECTACULAR TANTO PARA LAS FANS COMO PARA JUNSU. ES POR ESO QUE NUESTRO CLUB HERMANO 

MIROTIC SPELL FOREVER 

ESTA ORGANIZANDO MUCHAS COSAS ENTRE ELLAS LA SIGUIENTE:. 

Proyectos de Red Ocean, Pink Ocean y Lonas de Agradecimiento


Hola Chicos:

Los Clubs de Fans de Fan Unión estamos trabajando duro para poder mostrarle a Junsu cuanto lo queremos y le agradecemos que haya decidido venir a México con su Tour, por eso hemos decidido lanzar 3 proyectos en los que esperamos que nos apoyen. Para poder hacer realidad estos proyectos se lanzarán a la venta algunos fan goods.

Estos productos NO son originales, son hechos por fans y sólo son con la finalidad de llevar acabo algunos de los proyectos que estamos pensando realizar dentro del concierto con la ayuda de todos ustedes. Les recordamos que dentro del auditorio Blackberry, se estarán vendiendo los goods oficiales y originales que trae C-jes.

Se podrán dar cuenta, que los productos son muy económicos ya que no estamos intentando lucrar con los Fans, ni mucho menos con la imagen de Junsu. Las ganancias que podamos sacar de esta venta, serán destinadas total y exclusivamente para la compra de regalos o realización de proyectos que ustedes mismos han sugerido para Junsu.



1.- El primer proyecto es el "RED OCEAN"

Como ya seguramente saben es casi una "tradición" que en los conciertos de los chicos, el publico haga el famoso oceano rojo con las lightsticks y nosotras no queremos quedarnos atrás. Por eso les estamos ofreciendo la oportunidad de obtener su light roja a precio económico.  

Lightstick roja de delfín con el nombre de Junsu.
Precio $90




2.- El segundo proyecto lo llamamos "PINK OCEAN"

Aparte de formar el oceano rojo que ya es costumbre en todos los conciertos de los chicos, Fan Unión está planeado formar un pink ocean para cuando estemos escuchando la canción de "NO GAIN" con la luz prendida todo el tiempo.  Y también en la canción de "I DON'T LIKE LOVE" prendiendo y apagando las lights al ritmo de la canción y hacer el ambiente ideal para esta hermosa balada. Esperamos contar con el apoyo de ustedes para poder cumplir con este proyecto. Por eso diseñamos unas light rosas.

Lightstick sencillas color rosa con impresión en blanco y con botón de encendido y apagado
Precio $30




3.- Y el tercer y último proyecto planeado es el que denominamos "Lonas de Agradecimiento"

Para este proyecto venderemos unas mini lonas con la frase "준수야 고마워" (Gracias Junsu) impresa, esto con la finalidad de mostrar nuestro agradecimiento a Junsu dentro del concierto. El proyecto consiste en que todas las personas que hayamos adquirido la lonita la levantemos en la canción de "Tree covered in dew" que hasta donde sabemos es la última canción y así poder agradecerle a Junsu por visitar nuestro país y por regalarnos una de las noches que seguramente nunca olvidaremos.

Mini - lona blanca (20x40) con impresión rosa con las palabras "준수야 고마워" (Gracias Junsu).
Precio $35



Les dejo una foto de ejemplo de lo que tratamos de hacer y ojalá también nos apoyen con este proyecto de agradecimiento para Junsu.




También pondremos a la venta estos mismos productos en un PAQUETE ESPECIAL CONCIERTO que incluye lighstick rojo, lighstick rosa, y lona. Precio: $145

Si estás interesado en participar en los proyectos y comprar alguno o varios de los artículos que te ofrecemos, puedes realizar tu pedido enviando un mail a xia.pedido@hotmail.com con los siguientes datos:

*Nombre

*Link de Facebook

*Correo Electrónico

*Teléfono (de ser posible)

*Artículos (especificando cuales son y cantidad de artículos)


Una vez que hayamos recibido tu pedido, te responderemos con los datos de la cuenta a donde debes depositar. Cuando ya hayas depositado tendrás que enviarnos tu ficha de deposito escaneada al mismo mail y te responderemos de recibido.

La fecha límite para hacer el pedido de lonas y light rosa es el martes 28 de Agosto

La fecha límite para la Light roja es el 19 de Agosto ya que esos se piden a un proovedor extranjero.

La entrega de los productos se hará el mismo día 05 de Septiembre en un lugar que se les informará posteriormente, para las personas de provincia que tal vez para ese entonces no estén aún en el DF, sus productos se les entregaran el día del concierto a las afueras del auditorio 1 o 2 horas antes de que comience el concierto

Cualquier duda puedes escribirnos a xia.pedido@hotmail.com

Esperamos contar con su apoyo y que este concierto sea un ejemplo positivo para otros países y un recuerdo inolvidable para todas la que asistiremos.

Atte. TVXQ/JYJ México Fan Unión

2 comentarios:

  1. pero ya confirmaron que todas las chicas que iremos esten de acuerdo? digo,,,la cosa es que a lo mejro muchas no saben de esto, y e smuy buena idea...creo que ya casi etsoy llorando solo de imaginarlo

    ResponderEliminar
  2. chicas por favor tomen videos y subanlos al youtube para las que no podamos ir por lo menos verlo por youtube.porfis,porfis.

    ResponderEliminar