domingo, 8 de julio de 2012

LA EMBAJADA INVITA AL CONCURSO K-POP 2012 – MÉXICO BAILE Y CANTO



Anímate a participar en la primera edición del concurso de K-POP que organizamos en el Centro Cultural Coreano. 

Si quedas finalista: ¡Tendrás la oportunidad de concursar por un lugar en el K-POP World Festival y así ser el primero en la historia de representar a México en tan magno evento!

BASES y CONDICIONES
- Este concurso está dirigido a participantes MEXICANOS por nacimiento de cualquier ciudad de país, por lo que no se les permitirá concursar a personas con nacionalidad coreana.


- Puedes participar en solitario o en grupo de máximo 10 personas. Sólo u video por grupo o persona.
- Los concursantes menores a 18 años deberán enviar la documentación necesaria firmada por los padres/tutores (responsiva).
- En caso de vivir fuera de la Ciudad de México, los concursantes se harán cargo de sus viáticos, transportación y hospedaje.
- Los videos no podrán exceder 3 min. De duración

CATEGORÍAS
 Baile - Canto, ambas relacionadas con el género K-POP (el mismo grupo debe participar en ambas)

PREMIOS
 Sólo se premiará a los tres primeros lugares (aún por definir los premios), descuida, serán de calidad)
Al primer lugar absoluto además de su premio, podrá representar a México en selección de 30 candidatos de todos los centro culturales a nivel mundial, donde 15 participarán en el concurso K-POP World Festival, que tendrá lugar en el mes de octubre, en la ciudad de Chang Won, Corea del Sur. (Un jurado de la organización de dicho evento en Corea decidirá qué finalistas acaban concursando el final del concurso K-POP World Festival.)

PRELIMINARES
Para participar en las eliminatorias deberás mandarnos dos videos uno con tu baile haciendo play black y el otro con la canción (de preferencia balada), llenar los formatos el de inscripción y la responsiva del participante”, asegúrate de firmarlo y enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: kpop2012mexico@gmail.com. Los archivos con estos documentos puedes pedírlos al mail del club http://forevermexicoahnjaewook.blogspot.com/ )

Los concursantes menores de 18 años deberán enviar los documentos necesarios firmados por los padres/tutores (RESPONSIVA).
Existen dos modos diferentes de presentación del vídeo:
l Enviar el archivo directamente por correo electrónico.
l Entregarlo en un CD directamente al CCC.
 
Fecha límite de inscripción: 30 de Julio de 2012-
NO HABRÁ PRÓRROGA
El jurado decidirá a los finalistas: aproximadamente 15 grupos.
Anuncio de finalistas: 09 de agosto de 2012
Publicaremos a los finalistas: aproximadamente 15 grupos a través de nuestra página web http://mexico.korean-culture.org/ y/o vía correo electrónico.
 
FINALISTAS
Los grupos seleccionados competirán en el mismo Centro Cultural Coreano o en otro escenario ubicado en la Ciudad de México.
Fecha: 18 de Agosto de 2012 (veredicto el mismo día)



Staff - Club de Fans Oficial
"World Forever México Ahn Jae Wook"
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario