domingo, 25 de enero de 2009

HISTORIA DEL CLUB



Club de Fans
팬 클럽
** World Forever México **
포에버 멕시코
Ahn Jae Wook
안재욱


Historia del Club

Octubre del 2002, es transmitada la novela "Un deseo en las estrellas" (별은 내가슴에) en el canal de televisión: Canal 34 Televisión Mexiquense (Televisora del gobierno del Estado de Mexico); y es la primera vez que Ahn Jae Wook 안재욱 se ve en la televisión mexicana, logrando cautivar al público mexicano con su carisma, talento, buena actuacion, sonrisa, etc. Pero no solo es su forma de ser la que conquista a las mexicanas, sino su voz ya que la sensibilidad que pone al cantar es incomparable.

El Club de Fans de Ahn Jae Wook en México, fue fundado en la Ciudad de México, el 29 de Mayo de 2003 por Valeria H. O., contando con muy pocas integrantes en aquel tiempo, pero el club de fans se ha incrementado enormemente. La convocatoria de inscripción se hizo a través de la pagina de Internet del Club. A la fecha cuenta con más de 200 integrantes, se han llevado a cabo 7 reuniones, la cual esta ultima reunion se realizo por el motivo del festejo del 4to. Aniversario del Club.

1er Reunión: 3 de Agosto del 2003
2da Reunión: 13 de Septiembre del 2003
3ra Reunión: 13 de Noviembre del 2003
4ta Reunión: 5 de Junio del 2004 (1er Aniversario del Club)
5ta Reunión: 13 de Agosto del 2005 (2do. Aniversario del Club)
6ta Reunión: 29 de Octubre del 2006 (Cumpleaños de AJW)
7ma Reunión: 5 de Mayo del 2007 (4to. Aniversario del Club)

Objetivos del Club:

1.- Difundir la musica de Ahn Jae wook, y su trabajo actoral (tanto en Dramas como en peliculas) en MEXICO en los diferentes medios de comunicacion (Televisión y Radio) para hacerlo mas popular y de esa manera su musica y novelas puedan llegar a conocerse mas en México y Latinoamerica.

2.- Realizar Reuniones con todos los miembros del Club de Fans, en periodos aproximados de una reunión cada 3 a 4 meses.

3.- Informar a todos los miembros del Club las actividades que se pretenden llevar a cabo en club, tambien se les informara de todas las ultimas actividades que esta realizando Ahn Jae Wook, estas se trataran de informar al dia, es decir ir actualizadas en la informacion de sus actividades tanto en Korea como en los demás países asiaticos (China, Japón, Singapur, Taiwan, etc).

4.- Realizar la página oficial del Club totalmente en español, que tenga contenidos de todos los trabajos musicales y actorales de Ahn Jae Wook, sin desaparecer esta página, solamente será como apoyo para continuar con la difusíón de la información.



Solo les pedimos que sigan apoyando a nuestro club de fans , que aún hay muchas cosas que queremos realizar!!



------------------------------------------------------------------------------
La Ola Coreana "Korean Wave" empezó en países asiaticos como: Japón, China, Taiwan, etc teniendo mucho exito, esto empezo gracias a los dramas, y que en dichos países es tan el exito de dichos dramas que la gente a veces se quiere parecer a los actores de las mismas. México es el último país que se ha sumergido en “hanryu,” o "la ola Koreana". Desde que la trasnmición de los Korean dramas: “All About Eve” y “Wish Upon A Star” en Octubre del 2002.

Aqui en Mexico todo empezo por los dramas coreanos que pasaron en Televisión Mexiquense Canal 34, y que es tan el exito que tanto en escuelas privadas como en la UNAM no tenìan cursos para aprender coreano pero que hoy en dia hay lista de espera y que hasta la fecha no se sabíaa que existiera una comunidad coreana en México hasta alrededor de un año

2 comentarios:

  1. Pues la verdad aun no me entero de toda la vida de este exitoso artista, lo unoco que puedo decir es que me encantaria conocerlo y que por supuesto es el mas guapo, y se que no me van a dejar mentir..

    atentamente: angie "pekeña traviesa"

    ResponderEliminar