viernes, 17 de septiembre de 2010

REGALO DE FANS A ROCK OF AGES 170910

Chicas de diferentes países se han dado cita para asistir a la puesta en escena de ROCK OF AGES y como es costumbre llenaron el teatro con decenas de arreglos florales de felicitación para nuestro adorado ANH JAE WOOK; pero no solamente eso sino que donaron sacos y sacos de arroz y literalmente llenaron el teatro! El arroz "flor" fué donado por todos sus fans... como una forma de felicitación para él y para ayudar a los jóvenes necesitados.

Después de la función musical estos serán donados a los necesitados.
La cantidad de arroz es tan impresionante que alcanzó la grandiosa cantidad de 1.96 toneladas!!!!
¡¡¡¡casi 2 toneladas!!!!

Abajo se puede ver la lista de los diferentes clubs donantes.
Este arroz se puede usar para alimentar 16,000 comidas y para alimentar 181 niños un mes compelito..



mas sacos de arroz en el teatro










REPOSTED FROM JUDY SEAH FOREVER SINGAPUR

5 comentarios:

  1. chicas me encantaron las fotos muchas gracias por enviarlas sigan asi y no cambien con la medida del tiempo nunca se olviden de nuestro querido anh jae wook mi conejin suerte chicas sigan asi nunca me cansare de agradecerles gracias suerte me hiba olvidando q hicieron por el cumpleaños de anh si tendran algo me los pueden enviarmelas chau

    ResponderEliminar
  2. ohh que buenos fanclubs son los fanclubs de AJW, que donaron casi 2 toneladas de arroz, muchoooo para que muchos niños coman. Se ve que quieren mucho a AJW y que quieren ayudar de alguna manera.

    Gracias por las fotos

    ResponderEliminar
  3. que bueneo tener noticias de AHN JAE WOOK siempre es tan reconfortante saber algo nuevo y que alegria n_n que tenga tantas fans que lo quieran ,y tambien agradecerlas a ustedes que se toman el trabajo de informarnos muchassssss gracias chicas son un amor .

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las imagenes y la información, definitivamente los artístas de aquellos países si se compromenten al 100% con su público y con la ciudadanía, quisiera que en nuestro país sucediera algo como esto.

    ResponderEliminar
  5. Wooow sencillamente hermoso....que lindos regalos de los fans
    gracias por las fotos

    ResponderEliminar