jueves, 2 de septiembre de 2010

Proxima Reunion Club Tapatio AJW

Que tal Chicas, por fin la fecha de nuestra proxima reunion en Guadalajara se ha llegado, y aunque las niñas tapatias ya tienen nocion de esto queremos hacer la formal invitacion a quienes quieran acompañarnos en este maravilloso festejo pues nuestro adorado AJW cumplira un añito mas de vida y como es debido le festejaremos encantadas en la perla tapatia.... =D
Bien, bien comencemos por dar los datos principales, la cita es el:


Domingo 12 de Septiembre

a partir de las 12:00 pm en

Jose Guadalupe Montenegro No. 1139

a una cuadra de Av. La Paz y federalismo
Coperacion 50 pesos


La estacion Mexicalsingo del tren ligero les deja a cuadra y media de la casa, la coperacion cubrira los gastos de los obsequios y comida ya que les recuerdo que habran concursos y muuuhos regalos y no solo de AJW pues tambien se les festejara a otros artistas (Nakamaru de Kat-Tun y el aniversario de The News) por lo que otros Clubs de Fans nos acompañaran.

Se tiene pensado hacer una fiesta mexicana devido a nuestras fiestas patrias, asi que si pueden apoyar con adornos mexicanos se les agradecera, pueden llevar desde globos (verde, blanco y rojo), confeti, serpentinas, banderitas, trompetillas, que se yo si pueden hasta sombreros o rebozos jajjajaja, la idea es que cuando mostremos en la web nuestra fiesta sepan de que se trata una fiesta mexicana =P
Por favor, confirmen lo antes posible su asistencia y si llevaran a alguien mas pues no nos gustaria que alguien se quede sin regalo y mucho menos sin comer jajajjaa okis, procuren ser puntuales pues como son varios los artistas a festejar queremos aprovechar lo mas que se pueda el tiempo.

Por cualquier duda comuniquense conmigo (Ani) ya sea al correo del club tapatio ajw-guadalajara@hotmail.com a mi cel 33.1434.1452 o aqui mismo en el chat del blog o como comentario de la invitacion, esperamos nos puedan acompañar toodos(as) quienes les guste la Ola coreana o mejor dicho Asiatica, lo pasremos muuuy bien ya veran...asi que a confirmar sale!!!!!

Cuidense annyeong hi gyeseyo =D

Comite Club de Fans Oficial
Word forever México Ahn Jae Wook
Guadalajara



7 comentarios:

  1. Hola, pues como ya lo hice por correo lo hago ahora por este medio, estoy mas que lista para la reunión el proximo 12 de septiembre. Y claro que llevare lo que se necesite para adornar, nos vemos ahi.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Aní por publicar la invitación y ya sabes que estoy mas que puesta para la reunión y el concurso del karaoke.

    ResponderEliminar
  3. Woooooow ke bien, deseo ke todo salga de maravillaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo kiero ir.....aunke seria la primera vez ke voy heehe asi ke konfirmo aki ke voy xD
    YA kiero ke llege el dia ^^

    ResponderEliminar
  5. JENY_AHNJAEWOOK
    ESPERO TODO LES SALGA BIEN

    ResponderEliminar
  6. jeny_ahnjaewook@
    NOSE SI AQUI YA SE EST ORGANISANDO SI QUIEREN YO YUDO EN LO QUE SEA

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias niñas por sus respuestas, y gracias jeny por tu propuesta de ayudar, ya tenemos todo listo solo falta que nos digas si tu nos puedes acompañar =P

    ResponderEliminar