miércoles, 2 de septiembre de 2009

Resumen Oficial del Summer Camp 2008



450 fans disfrutaron del Campamento de Verano 2009 junto a Ahn Jae-wook



450 fans disfrutaron del Campamento de Verano 2009 junto a Ahn Jae-wook
También este año, como se viene haciendo todos los años, la estrella de la “Ola Coreana” (Hallyu), Ahn Jae-wook, ha pasado las vacaciones de verano junto a sus fans de Japón, China, Taiwán, Hong Kong, etc., entre otros países asiáticos. Este año se cumplen 13 años del establecimiento del campamento “Forever Summer Camp”, en donde la estrella difunde la belleza y el cariño de Corea a sus fans de todo el mundo. El campamento se ha realizado durante un período de 3 días y 2 noches, desde el 25 al 27 de julio, en el Campamento Mirine, situado en Inje, de la provincia de Gangwon-do, y entre los programas se destacan: actividades deportivas, fiesta de barbacoa al aire libre, miniconcierto y actividades culturales para experimentar la tradición coreana, como es el caso de preparar el “Tteok Injeolmi” (pasta de arroz), jugar al “Neoltwigi” (balancín al estilo tradicional), etc., entre otras actividades que conmovieron a los fans venidos del extranjero.

A continuación detallaremos todo el programa y los hermosos recuerdos que han vivido la estrella y sus fans durante 3 días y 2 noches.
El primer encuentro emocionante con la estrella del “Hallyu” Ahn Jae-wook
El primer encuentro emocionante con la estrella del “Hallyu” Ahn Jae-wook En la imagen Ahn Jae-wook saludando a sus 450 fans que visitaron el país para el campamento.

A pesar de que los turistas extranjeros temen realizar viajes al exterior debido a la crisis de la “Gripe A”, han viajado al país gran cantidad de fans que llegaron desde Japón, China, Taiwán, etc., para participar en el campamento. En particular, el caso más impactante fue el de una pareja china de recién casados que decidieron pasar su luna de miel en el campamento, ya que ambos eran fans de Ahn Jae-wook.
El disfraz más especial
El disfraz más especial Con el objetivo de acercarse más a sus fans, la estrella ha preparado una gran variedad de juegos y actividades. Este juego de disfraces consistía en vestirse de payaso gordo, relleno de globos, y ganaba aquel que pinchase con rapidez a los otros payasos. Con esta actividad ha logrado divertir y hacer sonreír a todos sus fans. Lo mejor fue que todos corrieron para pinchar al payaso Ahn Jae-wook.
Campeonato de echar pulsos
Campeonato de echar pulsos Sabemos que el solo hecho de rozar la mano de la estrella favorita nos hace latir el corazón, ¿qué tal le resultaría si llega a sentarse enfrente agarrándole fuerte de la mano?, aunque sólo sea un juego. En este campamento los fans han cumplido el sueño. En este juego, que consistía en echar pulsos entre Ahn Jae-wook y los fans, el lugar se llenó de risas y gritos de emoción. En especial, últimamente la estrella se encontraba en forma por el entrenamiento físico que ha recibido, por lo cual, en cuanto comenzó el juego ya le había ganado a una fan. Fue un momento divertido y alegre por el solo hecho de estar juntos.
Girar platos sobre palillos
Girar platos sobre palillos En la fotografía podemos ver a Ahn Jae-wook junto a una fan girando el plato. Se encuentra totalmente concentrado en la punta del palillo para no hacerlo caer. A los fans que no lograron formar equipo con la estrella, se les veía gritando, bien por celos o para no dejarles concentrar. Ahn Jae-wook fue uno de los mejores jugadores que no hizo caer el plato.
¡Sorpresa! Invitados especiales
¡Sorpresa! Invitados especiales Los fans de Ahn Jae-wook han realizado un evento especial, se han puesto las máscaras de Cha Tae-hyun, Kim Gun-mo, Kim Je-dong, Shin Dong Yup, etc., de los personajes famosos amigos de la estrella, y le han dado los mensajes de felicitación por el campamento. Sorprendido y emocionado por el evento, Ahn Jae-wook se ha echado a reír.
La hora de comer
La hora de comer En la imagen podemos ver a la estrella repartiendo la comida. Es algo que Ahn Jae-wook viene haciendo desde hace años para estar más cerca de sus fans. Repartiendo el arroz también les dedicaba mensajes de alegría. Lo más divertido fue una fan japonesa, quien supuestamente decía estar a dieta, pero, cuando Ahn Jae-wook le repartió el arroz, ésta le preguntó “si podía comer más”.
¡Preparemos el “Tteok”!
¡Preparemos el “Tteok”! En todos los años que se ha realizado el campamento se ha presentado también la cultura tradicional de Corea. También este año se establecieron programas de actividades tradicionales para los fans extranjeros, como el juego del “Tuho” (tiro con arco), el “Neoltwigi”, etc., entre otros. En particular, en el programa de preparar el “tteok injeolmi”, Ahn Jae-wook presentó ante los fans el ejemplo de su producción, que consiste en golpear la masa de la pasta para ablandarlo. Al principio los fans se veían impresionados, pero a medida que el “tteok” tomaba su forma, y al degustarlo, se quedaron atraídos por el sabor medio pegajoso.
Con la misma técnica que en el béisbol
Fue un juego que consistía en arrojar pelotas a un pequeño agujero. Al llegar el turno de Ahn Jae-wook los fans se encontraban concentrados y observaban en silencio el tiro de la estrella. La ha arrojado con fuerza y presentando una pose muy elegante, pero como el resultado no fue el esperado, los fans se echaron a reír.
Concierto exclusivo para los fans
Concierto exclusivo para los fans El concierto se presentó en la segunda noche del campamento. Al tener previsto el lanzamiento en agosto de su nuevo álbum, la estrella ha cantado a sus fans, por primera vez, sus temas nuevos. Ahn Jae-wook también es famoso como cantante, tanto en el país como en Japón y en China, ya que ha dado conciertos musicales exclusivos en estos países. Los fans agradecieron con fuertes aplausos las interpretaciones musicales de Ahn Jae-wook, quien hace poco recibió una operación en las cuerdas vocales.
Recuerdos para siempre
Recuerdos para siempre La última noche del campamento estuvo decorada con velas. Después de la fogata, Ahn Jae-wook y sus fans comenzaron a prender las velas para que el campamento vivido se convirtiera en un recuerdo inolvidable. Frente a la imagen de la estrella reflejada a la luz de las velas, los fans se emocionaron y empezaron a gritar “kawaii” (que significa “encantador” en japonés), “saranghaeio” (te amo), “I love you”, etc.

Estancia en el templo
El último día del campamento se realizó la visita al templo Baekdamsa, que se encuentra ubicado en el fondo del bosque de Inje-gun, en Gangwon-do, para experimentar la estancia en el templo. A las 10:00 de la mañana, a pesar de los rayos solares, los fans se encontraban sentados en filas frente al pabellón Beomjongru, para escuchar la historia del templo que transmitía un monje. Después de participar en las actividades experimentativas de golpear el tambor budista fabricado con piel de vaca, tocar la campana del monasterio budista, etc., entre otros programas, almorzaron “bibimbap” preparado en un largo plato de madera. También han tenido la oportunidad de tomar fotografías, recorrer el templo y hacer torres con piedras del valle Baekdam, hasta que, finalmente, a las 14:00 h tomaron el autobús, dando así el cierre al Campamento de Verano 2009.

El 13er campamento de verano del Club Oficial de Fans Forever de Ahn Jae-wook, ha finalizado sin ningún tipo de incidentes, gracias a la colaboración de los fans. Hemos podido observar que, a pesar de ser personas de Corea, China, Japón, Taiwán, Hong Kong, Malasia, Singapur, etc., de países con distintos idiomas, establecieron conjuntamente un vínculo en común bajo el nombre de Ahn Jae-wook.
Programa del campamento (3 días y 2 noches)
Horario 25 de julio (sáb.) 26 de julio (dom.) 27 de julio (lun.)
09:00-10:00 Reunión en el Complejo Deportivo de Jamsil (09:30) Campeonato deportivo Estancia en el templo Baekdamsa
10:00-12:00 Partida
12:00-14:00 Llegada y almuerzo Almuerzo
14:00-16:00 Anuncio de las habitaciones y tiempo para acomodar las pertenencias Programas experimentativos (preparar “tteok injeolmi”, juegos folclóricos) Ceremonia de clausura, tiempo para tomar fotografías y partida hacia Seúl
16:00-18:00 Orientación Presentación de las fotografías de Ahn Jae-wook en Europa -
18:00-19:00 Hora de conocerse Fiesta de barbacoa al aire libre -
19:00-20:00 Cena Miniconcierto y fogata -
20:00-22:00 Demostración de los equipos -
22:00 Dormir Dormir -
Proyectos de Ahn Jae-wook
¡Preparemos el “Tteok”! Tras el campamento de 3 días y 2 noches con sus fans, durante el mes de agosto será el lanzamiento de su 2º mini álbum y realizará su gira por Japón para dar conciertos musicales.

El día 5 de agosto presentó por Internet su nueva canción “Sarange salda” (Vivir del amor), y el 19 de agosto el álbum será puesto a la venta, tanto en Corea como en Japón. En particular, realizará 2 conciertos en Japón, uno en Tokio el 27 de agosto y el otro en Osaka el 31 de agosto, de esta manera tiene previsto encontrarse con sus fans, que lo han estado alentando durante largo tiempo.


Fuente: Página Oficial de Turismo Coreano KTO

1 comentario:

  1. Me parece super chevere lo que han publicado sobre el campamento con Ahn Jae Wook,pero no nos han dado ninguna información de como una fan de sudamérica que por cierto hay muchas puede asistir a ese campamento también,así que se les agradecería dar esa información.

    ResponderEliminar