lunes, 21 de septiembre de 2009

[NOTICIAS] NEW DRAMA MUSICAL "Jack el Destripador"

Nuevo Drama Musical "Jack el Destripador"









Traducción:

Después de 11 años, Ahn Jae Wook una vez más asume el reto en el musical "Jack el Destripador"


Según informes de los medios de comunicación de Corea del Sur el cantante y actor Ahn Jae Wook retoma el papel en el musical, después de su último musical "Ladies & Thief" realizado hace 11 años.

En el próximo mes de diciembre, Ahn Jae Wook asumirá el papel de Daniel, que es un cirujano en el musical titulado "Jack el Destripador".

"Jack el Destripador" es la historia de un asesino en serie que había matado por lo menos 5 prostituas, a finales de 1888. Papel de Ahn Jae Wook como Daniel, un hombre que partició en la matanza por el bien de su mujer amada.

El portavoz de este musical. dijo que, "Ahn jae Wook tiene gran oportunidad en Asia, por lo que confía en este musical que es diferente de los demás, acrecentará la ola Coreana una vez más".

Esperamos que este proyecto sea un verdadero éxito, deseandole lo mejor!!!

















Atte:
Comité Club de Fans Oficial
"World Forever México Ahn Jae Wook"


2 comentarios:

  1. wowwwwwwwwwwwwwwwwww, que bien se ve en el anuncio de la obra, como quisiera presenciar la obra, es una historia genial y se que Ahn Jae Wook lo hara muyyyyyyyyyy bien. No sabia que tenia 11 años sin hacer algo como esto, le deseo que su participación sea muy buena. Gracias por compartir la noticia. ^^

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! Amo este tipo de cosas!!! Más porque trata del Jack el destripador. Un psicopata *-* asahdsbg

    ke genial!!! >w<

    ResponderEliminar