lunes, 8 de junio de 2009

Sunflower

t해바라기
25 Nov. 1998 - 21 Ene. 1999
MBC (16 Episodios)

Personajes:


Dr. Jang Hyun-woo - Ahn Jae Wook (Goodbye My Love)


Dr. Han Soo-yeon - Kim Hee Sun (Goodbye My Love)


Dr. Choi Ha-kyung - Choo Sang Mi


Dr. Kwon In-chan - Han Jae Suk (All About Eve)


Moon Soon-young - Kim Jung Eun (All About Eve)


Dr. Huh Jae-bong - Cha Tae Hyun (Into the Sunlight/Loving You)


Dr. Suh Nam-joon - Jo Kyung Hwan (Mothers & Sisters)
Dr. Ha Jun-suh - Nam Sung Jin (Four Sisters)
Dr. Ko Sang-do - Ahn Jung Hoon
Dr. Park Sang-hee - Kim Ji Yeon
Enfermera Lee Eun-joo - Choi Kang Hee (This is Love)


La histora de Sunflower nos relata las experiencias que viven los doctores encargados de las distintas areas que tiene un hospital, en especial el area de cirugia donde la tension está a la orden del día y un error puede resultar ser fatal en especial para los jóvenes doctores que deben enfrentar grandes retos.

Hah-Kyung, Hyun-woo, y Joon-Seoh ha estudiado y ha entrenado juntos por varios años para el título de doctores. Hah-Kyung es una muchacha valerosa que no tiene ningún miedo para las tareas duras. Ella amó a Hyun-woo, el hijo de un sacerdote cristiano. Pero por un malentendido trivial ella decidió en dejarlo.

Creyendo que se ha olvidado de ella vuelve después de varios años al mismo hospital en el que trabaja, pero cualquier encuentro entre ellos terminará en pelea Son completamente distintos y mientrás él es cautelos y prudente en su estilo de cirugía ella es emocional y volátil También está Joon-Seoh, otro amigo de la universidad .

Es algo irresoluto pero él tiene una creencia que es un doctor capáz. Está casado pero siempre estuvo enamorado de Hah-Kyung y apenas se entera de su regreso deja a su esposa y se une al hospital aunque tiene en su haber una demanda de negligencia.

Soon Yeong es una recien egresada de la carrera de medicina y aún está en su primer año de prácticas ella tiene un recuerdo que un hombre que la ayudaba en una intervención y por un momento piensa que es In-chan.

Hyun Woo se da cuenta que a pesar del tiempo aun siente algo por Ha-kyung y no sabe expresarlo desafortunadamente, pero poco a poco otra muchacha hace que despierten sus sentimientos: Soo-Yeon, quien con su dulzura hace que con solo verla se estremezca y a pesar de que ella siente lo mismo las discusiones no se detienen entre ellos.


Hyun-woo, Ha-kyung y Soo-yeon

Jang Hyun-woo (Ahn Jae Wook).- Dueño de una buena capacidad como doctor y de llevarse bien con la mayoria de sus compañeros tiene en su pasado el caso de una negligencia médica de la que se arrepiente. Ahora su corazón se encuentra entre 2 amores.

Han Soo-yeon (Kim Hee Sun).-Siendo sensible,esta estudiante de medicina lucha por sus ideales y su carácter paciente y empeñoso ha hecho que se gane el cariño de la gente . A pesar de esta apariencia tambien tiene un pasado triste.

Choi Ha-kyung (Choo Sang Mi).- Una doctora bastante sincera su técnica en cirugías es bastante avanzada. Un accidente médico hizo que continuara sus estudios médicos en América y que al regresar no se acostumbra a las costumbres y orgullo de Soon Yeong.

Kwon In-chan (Han Jae Suk).-De carácter apasible y de buen corazón, tiene mucho tacto para tratar a los paciente él está enamorado de Ha-Kyung pero sabe que ella esta enamorada de otra persona pero aún asi la apoya desde las sombras.

6 comentarios:

  1. hay la verdad todas las novelas o canciones que hace ahn jae wook son las MEJORES la que mas me gusto fue *un deseo en las estrellas* esa novela me gusto mucho aver si pueden pasarla otra vez en un canal en la ciudad de mexico porfa o otra novela pero que este de actor ANH JAE WOOK vale

    ResponderEliminar
  2. hola fans de ahn jae wook yo soy de bolivia yo soy re fans de ahn jae wook me facinan sus canciones para mi el es el mejor

    ResponderEliminar
  3. hola amigos soy de Peru ,ah jae wook es un gran actor, sus novelas son muy buenas y ni que decir de sus canciones sobre todo forever....escuchen de super junior tambien son muy buenas. :)

    ResponderEliminar
  4. wooooola soy de mexico, ahn jae wook es buan actor y cantante me gustan mucho sus canciones y las novelas ue a echo espero que siga contando y haciendo novelas tan buenas como las que ha hecho

    ResponderEliminar
  5. Sunflower ,, Por favor envien este dorama que no logro conseguirlo me pueden informar don de......gracias

    ResponderEliminar
  6. Sunflower ,, Por favor envien este dorama que no logro conseguirlo me pueden informar don de......gracias

    ResponderEliminar