viernes, 19 de junio de 2009

[NOTICIAS ACTUALES] Video-Mensaje de AJW


Nuevo video-mensaje de AJW que ha colocado AJW en su pagina oficial el dia 17 de Junio de 2009 para todas sus fans:





Traducción:


Hola a todos, encantado de verlos a todos despues de tanto tiempo. Pienso que ha sido mucho tiempo desde la última vez que deje un Mensaje en video, mientras estuve en el hospital.

Esta es la oficina de Jable Enterainment (Nueva agencia de AJW). Ven estas fotos en la pared? Estas fotos serán presentadas a todas ustedes pronto.

La Operación fue exitosa, y durante los dos ultimos meses despues de la cirugia no he fumado. Algunas veces siento deseos de fumar, pero me digo a mi mismo no fumes. He subido las fotos que tomé cuando anduve en biciceta. Durante mi tiempo libre, incluso fui a escalar montañas, que es un deporte que realmente no me gusta hacer.

De todos modos, mi condición corporal ha mejorado mucho. Y tal vez a causa de este entrenamiento de mi cuerpo que he hecho durante los últimos 2 meses, que podría incluso ser capaz de volar en el aire sin el alambre durante mis conciertos en agosto. Por favor, espera esto.

Lamento que todas ustedes se preocuparan. De todas formas, yo había terminado el trabajo de la grabación para el nuevo álbum exitosamente. Este será lanzado el 19 de agosto de 2009 tanto Corea y Japón. Este es el álbum que había grabado con mi nueva voz después de la cirugía. Así que por favor esperen por el.

Aunque no hay mucha diferencia en la etapa de diseño, así como el vestuario, estoy muy deseoso de encontrarlas a todas ustedes en el escenario, tan pronto como sea posible.

Lo siento mucho para aplazar el concierto de mayo, y me pondré en mi mayor esfuerzo para el próximo concierto. Estoy deseoso de encontrarme con todas ustedes en el campamento de verano y en los conciertos de Japón.

Así que por favor denme su apoyo total a mi álbum.

Voy a tratar de encontrar tiempo para dejar mi mensaje y vídeo-mensaje en la página web con más frecuencia. Gracias.

El clima se ha vuelto más cálido, así que por favor cuiden bien de su salud.
Ah y, por favor, tenga cuidado con el virus H1N1 también. Fans coreanas y sobre todo las fans extanjeras, por favor, tengan cuidado.


Fuente de noticia: PAGINA OFICIAL AJW


p.d. Estaremos poniendo las noticias anteriores a esta fecha, y todo lo relacionado a AJW en los proximos días. Esten pendientes ~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario