lunes, 8 de junio de 2009

-!- REUNIÓN CUMPLEAÑOS AJW // 25 de Octubre de 2009 -!-


REUNION CUMPLEAÑOS DE AHN JAE WOOK





Hola a todas ^^ esperamos que esten muy bien, les enviamos un saludo enorme y les tenemos noticias muy importante sobre la proxima actividad de nuestro club.

Como muchas saben la fecha de nacimiento de nuestro adorado AJW es el 12 de Septiembre de 1971, pero el celebra su cumpleaños de acuerdo al calendario lunar (costumbre de muchas personas asiaticas), así que cada año la fecha en el calendario solar (el que usamos las personas de occidente) es diferente. Así que este año 2009 el 12 de Sep. en el calendario lunar será el día 29 OCTUBRE; por lo tanto AJW estará celebrando ese día su cumpleaños real.

Su club en México hemos preparado un festejo para grabar mensajes y enviarlos a Corea, para que sean mostrados a AJW directamente en su página personal, debido a que este año por causas de Salud y de la Influenza H1N1 se ha cancelado su fiesta de cumpleaños en Séul este año, pero de todos modos estaremos grabando los mensaje para enviarlos a su website oficial.

Por lo tanto les hacemos una GRAN INVITACIÓN para que nos acompañen a este festejo, pasen un super rato agradable compartiendo nuestro amor por aJW y los mensajes para él.

Así que las esperamos este proximo DOMINGO 25 DE OCTUBRE A LAS 11:00 AM en casa de una de los miembros de este Staff:

Magali Sanchez, y la dirección es la siguiente: Plan de San Luis 800-D, Ejidos de Santa Martha Aztahuacán, Delegación Iztapalapa, C.P. 09570, México DF.


* Para esta reunión solo les pedimos una cooperacion de $20.00 pesos por persona para cubrir los gastos del Pastel que compraremos para el festejo.

** También les informamos que para esta reunión tenemos dos concursos:
1)un CONCURSO DE CARTELES (con mensajes por el cumpleaños de AJW) y
2) un CONCURSO DE WALLPAPERS (igual de mensajes referentes al cumpleaños de AJW).

- los wallpapers pueden enviarlos via email a nuestra dirección para que escogamos al ganador y
- los carteles los presentaran directo en la reunión, para evaluarlos.

Las ganadoras se llevaran una revista Dramatique con AJW en la portada (para el concurso de wallpapers) y un poster del disco: "Best Album" (para el concurso de carteles).

*** También premiaremos a la persona que más comentarios haga en los post de la nueva página oficial del club (http://forevermexicoahnjaewook.blogspot.com/) con un premio sorpresa.

De verdad esperamos contar con su presencia y apoyo, es muy imporante para nosotras y para el club, tenemos que seguir trabajando muy duro para lograr que AJW algún día venga a Mexico. Gracias de antemano por su apoyo.

No pueden perderse este celebración, acompañenos y se divertitiran mucho ^^



Mapa de la casa de Magali Sanchez:




Atte.

Comité Club de Fans Oficial
"World Forever México Ahn Jae Wook"


6 comentarios:

  1. Hola! yo ya estuvo ke voy! 100% confirmada ^^
    jiji y to kreo ke tmbn mis chikas de SBSN ^^
    Nos vemos alla! ^^
    Grax por todo! viva AJW! viva DBSK! viva Proud!! ^^
    ATT: Kriz SK Presidenta de Proud FC

    ResponderEliminar
  2. hola soy jeny_ahnjaewook@hotmail.com sera genial no yo estare ayi sin falta jajajajaj participare en los concursos

    ResponderEliminar
  3. hola podrian publicar como llegar o si habra un lugar conocido `para llegar todas juntas

    ResponderEliminar
  4. grax por su invitacion ^^
    espero nos puedan apoyar con un mapita si magali porfa ^^ por que nos perdemos muy facilmente jajaja... de igual manera ya saben
    que estan invitadas para el 8 de nov
    esperare su respuesta grax de nuevo!!

    AJW Animo!! atte: lilys Pres:Sweetbigbang FC

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas, las esperamos este proximo domingo, ya esta el mapita para que no se nos pierdan y lleguen facilmente, de todos modos si desean podemos ver si las podemos recoger en la estacion de metro mas cercana.

    ResponderEliminar
  6. hola gracias por hacer esto esta de verdad muy padre y el cumpleaños estuvo espectacular gracias por tener fens asi como ustedes att: adriana amiga de rocio

    ResponderEliminar