viernes, 19 de junio de 2009

5ta Reunión Club Forever AJW en Guadalajara

Okis niñas muchísimas gracias por asistir el pasado Sábado 06 de Junio en el restaurante de comida coreana Gami, lugar que ya se esta volviendo parte de nosotras al ser tan visitado ^,^ … en esta ocasión se llevo a acabo la 5ta reunión del Club Tapatío de nuestro querido AJW, quien poco a poco sigue conquistando corazones y emocionando a mucha mas gente en nuestro estado y país con sus dramas y música, y claro, con su carisma y personalidad que nos tiene cautivadas a mas de una ^o^.

Como siempre la convivencia, comida y compañía estuvo genial, una de las grandes novedades y que evidentemente seguimos agradeciendo, es la cantidad de niñas que asistió pues conforme pasa el tiempo se va incrementando y eso de verdad es para estar felices ya que es una muestra mas de que el trabajo conocido hasta el momento en nuestro país de AJW esta siendo valorado y difundido, así que a seguir con nuestra labor y a motivar y a apoyar a las de más chicas que aun no se animan a participar con nosotras, de verdad la pasaran bien y conocerán muuuucho mas de la cultura coreana que tanto tiene para todos los gustos….




Se dieron a conocer las novedades en el Club, se planearon nuevos proyectos, se entregaron algunos premios que se debían a unas chicas por participar en el diseño de “La imagen Tapatía del Club” y en la creación de un “Historial de AJW” que servirá para promocionar a AJW en los medios de comunicación tapatíos, también se inscribieron mas niñas al club debido a que conocen poco de AJW y quieren saber mas de él y apoyarlo al igual que nosotras…QUE BIEN!!!!!!!!!!!!




Como en ocasiones anteriores nos acompañaron fans de otros artistas de la ola coreana, representantes de DBSK, Super Junior, Kang ta, Big Bang, Se7en y ahora SS501, fueron parte de la gran fiesta que vivimos esta pasada reunión donde se festejo el cumpleaños de Micky Yoochun (DBSK), Ryeo Wook (SuJu) y Hyun Joong (SS501) , como verán poco a poco se incrementa también la cantidad de artistas que entran en el gusto de las mexicanas y claro de las tapatías…..^-^


Se hicieron rifas, se regalaron posters, separadores, pulseras, rompecabezas, plumas decoradas y de más detalles a las presentes tanto de AJW como de Yoochun, Ryeo Wook y Hyun Joong, se disfruto de platillos típicos y deliciosos de corea y en general la pasamos GENIAL!!!!!!





Muchas gracias niñas de verdad espero la sigamos pasando tan a gusto y sobre todo que sigamos disfrutando y apoyando la ola coreana y claro a Ahn Jae Wook, bienvenidas a las niñas nuevas y gracias a quienes siguen desde el inicio con nosotras, hasta la próxima que seguro será igual o mejor como siempre….Annyeong hi gyeseyo



Atte:
Ani y Erika
Organizadoras Guadalajara



Reuniones Anteriores:

Segunda Reunión en Guadalajara

Primera Reunión en Guadalajara

6 comentarios:

  1. Wow se ve que la pasaron super chicas, MUCHAS FELICIDADES, y muchas gracias por seguir apoyando a AJW de esa manera, entre todas unidas ya somos más fans en toda la republica.

    Muchas Gracias a Ani y Erika por todo el trabajo y grande esfuerzo que estan haciendo en Guadalajara por este nuestro adorado Club.

    MUCHAS GRACIAS...

    ...les envio muchos saludos Valeria (Mexico DF)

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhh que bien por fin las fotos de la reunion del sabado 6 de junio, tal como dice arani, la pasamos de lo mejor, no puedo creer que seamos tantas chicas fans de AJW, les mencionabamos el dia de la reunion, que la primera vez que nos conocimos en el centro de Guadalajara eramos cinco chicas y ahora somo mas de veinte, me da mucho gusto y a seguir apoyando a AJW.

    ResponderEliminar
  3. COMO LE HAGO PARA FORMAR PARTE DEL CLUD DE FANS DE MI ADORADO AJW.

    ResponderEliminar
  4. soy de guadalajara y me encantaria formar parte del clud de fans de ajw, soy sol plis.

    ResponderEliminar
  5. Woow ke padre, felicidades chikas por su dedikacion y esfuerzo por mantener su amor hacia nuestro novio ajw, sigan asi!!! Aja Aja

    ResponderEliminar
  6. Sol perdon por no responderte antes, comunicate conmigo al correo del club tapatio a la siguiente direccion:

    ajw-guadalajara@hotmail.com

    con gusto te recibiremos en el club seguro te la pasaras muuuy bien ya veras...espero tu mensaje annyeong...

    Atte:Ani =D

    ResponderEliminar