viernes, 30 de septiembre de 2011

LIGHT & SHADOW nuevo drama de AHN JAE WOOK en la MBC


Mi adorado AHN JAE WOOK en el mas esperado comeback de los dramas... "Light and Shadow", megaproducción de época que la MBC prepara para celebrar su 50 Aniversario y en la que tendrá el papel principal.

El drama retratará el ascenso y caida de la vida moderna coreana teniendo como personaje central a Tae Soo(Ahn Jae Wook) que se convirtiera en el primer militar en obtener el respeto de la nacion por ser el primer artista que brindo ayuda y llevo alegrias a los soldados coreanos durante la guerra de Vietnam . La historia del drama empezara desde 1960 y seguirá su carrera a través de las décadas hasta la actualidad.

En elmismo casting se han integrado Nam Sang Mi, Son Dambi y Kim Min Jong.
Son Dam Bi será la hija de un senador que se enamora de él, mientras que Nan Sang Mi será una actriz de cine que que vive bajo la sombra de su madre, cantante, y su padre, extremo-izquierdista. Ambos personajes masculinos serán sus amigos de la infancia, que con el tiempo se enamorarán de ella.

AHN JAE WOOK regresa a la tv luego de 2 años en los que se ha dedicado a posicionarse como un gran actor de comedias musicales super exitosas como Rock of Ages y Jack The Ripper.

Light and Shadow será una colaboración del guionista Choi Wan Gyo y productor Lee Joo Hwan. El drama se trasmitirá en Noviembre con 50 episodes - Lunes y Martes a las 21:55,cuando culmine la emision del sageuk Gyebaek.

No puedo esperar a verlonuevamednte, chicas yo no sé ustedes, pero yo ya lo extrañana montones, ya era necesario en lapantalla chica.

4 comentarios:

  1. que bueno pronto lo veremos y ojala tambien lo traduzcan rapido amix busque el trailer en youtube y no lo encuentro diganme si ya esta o donde y como lo puedo ver

    ResponderEliminar
  2. En el articulo que traduje está.... Aún no se transmite, ni hay teaser, ni imágenes... ya lo esperamos con ansias.

    ResponderEliminar
  3. Wow que emocion! ya lo extrañaba mucho!!
    cuando lo veo actuar la piel se me pone de gallina XD
    ahn jae wook es lo maximo!!!! por fin regreso a la pantalla, necesitaba verlo y escuchar su voz! estoy feliz con esto!
    gracias por la informacion ^^

    ResponderEliminar