jueves, 24 de marzo de 2011

AHN JAE WOOK OPPA HACE DONACIÓN 03/16/2011


Este es solo un fragmento del reportaje KOREA TIMES (Nota completa y original)

El actor Ahn Jae Wook donó 100 millones de Won (Más de 1 millón de Pesos) a la Cruz Roja de Corea donde dijo:

"Mi corazón duele cuando pienso en cómo las vítcimas japonesas todavía están temerosos de los peligros de las réplicas así como las explosiones de las plantas nucleares, en medio del desastre la  cifra de muertos va en aumento y los que aún faltan. Estaba pensando en como ayudar y me decidí hacer una donación a la cruz roja de Corea para proporcionar asistencia práctica."
Ahn Jae Wook saltó a la fama con "Un deseo en las estrellas" donde luego siguio una carrera como cantante lanzando álbumes como "FOREVER" "MEMORIES""YESTERDAY" y "REDS IN AHN JAE WOOK 4".
La cruz roja de Corea puso en marcha un grupo de trabajo integrado por 40 miembros del personal para ayudar a las víctimas japonesas del pasado 15 de Marzo.


Staff
OFFICIAL FAN CLUB
"Forever México Ahn Jae Wook"

3 comentarios:

  1. Definitivamente es lo maximo ademas de guapo, buen cantante y excelente actor un gran ser humano!!!

    ResponderEliminar
  2. que generoso es, el tiene un corazón enorme, es una gran persona, un gran ser humano, de verdad que Ahn Jae Wook es un ejemplo a seguir, es una persona humilde y ademas ayuda a sus projimos,por eso y muchas más razones lo amo!!!
    es que este hombre lo tiene todo es muy bendecido porque ademas de resaltar su belleza fisica tambien tiene un alma muy valioso, AJW es lo máximo
    te amo OPPA eres un hombre encantador ♥

    ResponderEliminar
  3. me siento muy feliz de ser fans de una persona tan encantadora como AHN JAE WOOK

    ResponderEliminar