lunes, 16 de agosto de 2010

KBS WORLD

KBS WORLD: "El actor Ahn Jae Uk, una super estrella de la primera generación de la ola coreana en Asia, pasará dos noches y tres días con los miembros de su club de admiradoras “Forever” a partir del 13 de agosto. Se trata de un viaje de veraneo del actor con sus fans, que ya celebra su décimo cuarta edición.

Como veterano de la fiebre Hallyu, en la ocasión participan unas 400 personas que vienen de varios países de Asia como Japón, China, Taiwán, Hong Kong, Malasia, Singapur, etc. La corporación coreana de turismo proveerá de una línea de tren exclusivamente para este viaje especial como cortesía a los fans del extranjero, ya que uno de los temas del viaje es conocer más de cerca las bellezas naturales de Corea.















- Enviado mediante la barra Google"

4 comentarios:

  1. wooooooooooo!!!! yo quiero ir.... ToT sera que por obra magica puedo ganarme la loteria he ir a ver a este hombre tan hermoso????jajajaja o minimo ganarme un viajesito para ir a divertirme en tan genial campamento....??? aaaaaaaaaa!!!!!!!!que envidia jajajaja ya me tocara, ya me tocara.....

    ResponderEliminar
  2. wow, cada vez que leo sobre eventos de fans de AJW con AJW me sorprendo de lo maravillosos que pueden ser estos eventos. Aparte de que él estara con las fans la la corporación del turismo dará a las fans extranjeras un medio de transporte exclusivo, yo quierooooooooo irrrrrrrrrrr, ya proximo, ya proximo espero ir, solo estoy a la espera de titularme para poder ir ahhh que emocion, gracias por la nota

    ResponderEliminar
  3. Ya somos muchas las que queremos darnos una vuelta en aquellos lugares, espero que al igual que Ani, Rosario y Vicky se pueda armar una ida al campamento y poder apapachar a este coreano. Wow

    ResponderEliminar