jueves, 29 de julio de 2010

Rock of Ages. nuevo musical de Ahn Jae Wook




Ahn Jae Wook, SHINee’s Onew and TRAX’s Jay to lead Rock of Ages musical:


"Se anunció el 29 que Ahn Jae Wook, de Onew SHINee, Jay TRAX será en el próximo musical, Rock of Ages".

El musical se desarrollará desde septiembre 15 a octubre 30 en el Woori Financial Art Hall situado en el interior de Seúl el Parque Olímpico y es sobre una chica de una pequeña ciudad que conoce una estrella de ROCK de gran ciudad y en un club de rock muy famoso de los Angeles, se enamoran con las más grandes canciones de los años 80's..

Me muero por verlo en su gran papel. Si en la imagen se ve guapisimo... imagínenese en vivo.....!!!!!

















fuente: allkpop

5 comentarios:

  1. Esto va a estar bueno, tambien quiero verlo y este chiko esta en su mejor momento como los buenos vinos (dicen por ahí)

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiii ademas se ve genial el argumento.. nuestro adorado Ahn Jae Wook cada día se está consolidando más como un primer actor de comedia musical....

    ResponderEliminar
  3. EH muerto, que genial, estaran dos de mis cantantes favoritos AJW y Jay Kim, no lo puedo creer, gracias por la información, en vdd muchas gracias.

    Espero que pronto podamos saber sobre el rock of age.

    ResponderEliminar
  4. que guapo se ve!!!!!
    este hombre esta mas lindo que nunca,me da alegria ver a nuestro AJW triunfando,se nota que ama su carrera el reflejo de ello es la entrega que le pone y el amor de los fans
    lo amooooo

    ResponderEliminar
  5. Ahahaha.... grite cuando vi que estaba Jay Kim, uno de mis cantantes coreano favorito (soy TRAXian desde que inicio TRAX, por Dios que si!), pero cuando de repente reconocí al adorado Wookie, GRITE AÚN MÁS!!! Por Dios, ambos me encantan!!! Ahn Jae Wook le tengo gran aprecio desde que le vi x primera vez en Un deseo en las estrellas, de hecho fue uno de los culpables que me gustara la onda del Hallyu =p, después de varios años de escuchar solo J-pop.
    Dos razones poderosas para estar pendiente a este gran proyecto =D!!!

    ResponderEliminar