martes, 4 de mayo de 2010

[Taller] Elaboración de Lámparas de Flor de Loto

Estimados amigos:

El Centro Cultural Coreano les invita a todos los interesados a participar en el Taller para la Elaboración de Lámparas de Flor de Loto, con motivo de la celebración del nacimiento de Buda.

Este Taller tendrá lugar el día 09 de Mayo a partir de las 12:00 hrs, en las instalaciones del Centro Cultural Coreano, ubicado en:

Varsovia 45, tercer piso
Colonia Juárez, Deleg. Cuauhtemoc, esquina con Londres

Este Taller es gratuito, no tiene ningún costo, sin embargo, los asistentes tendrán que llevar los siguientes materiales:
1 brocha de 1 pulgada
1 tijeras
1 franela
1 bolsa de plástico
1 recipiente para pegamento
par de guantes de plástico (opcional)

Este Taller será impartido por los representantes del Templo Budista Banya Borisa, quienes amablemente nos enseñarán a elaborarlas, las cuales forman parte importante de la celebración que año con año se celebra en Corea.






Después del taller de Elaboración de Lámpas de Flor de Loto, representantes del Templo Budista Banya Borisa en México, ofrecerán una degustación de comida para todos los asistentes como muestra de agradecimiento. Además, se podrán llevar las Lámparas de flores que Ustedes mismos elaboren.

Esperamos contar con su apreciable presencia!!!







Atte.
Comité Club de Fans Oficial
"World Forever México Ahn Jae Wook"

3 comentarios:

  1. Ahhhhhh Como me gustaria que en Guadalajara hubiera eventos como estos, espero que pronto podamos ver algo asi. Ah quisiera vivir en la Ciudad de México para poder asistir T_T. Gracias por informarnos

    ResponderEliminar
  2. jeny_ahnjaewook@hotmail.com
    ayi estare las vere ayi espero

    ResponderEliminar
  3. Va haber otro taller de para la elaboracion de lamparas de flor de loto en el 2011

    ResponderEliminar