jueves, 18 de marzo de 2010

AVISO IMPORTANTE

Antes que nada, una gran disculpa por haber dejado el blog sin novedades en los últimos meses. Asuntos tanto de trabajo como personales de las administradoras nos ha mantenido alejadas por mucho tiempo. Las tres adminitradoras hemos carecido de computadora y de internet, espero comprendan esta situación.

Sabemos que hay algunos temas pendientes que resolver. En los próximos días trataremos de ponernos al corriente con la información del club y de resolver los pendientes con las personas indicadas. Por eso mismo tambien agradecemos a las personitas que incondicionalmente siguen apoyando a AHN JAE WOOK. Y esperamos que así siga siendo durante mucho tiempo más. Ante todo reiteramos nuestro compromiso por seguir difundiendo las actividades de nuestro adorado AHN JAE WOOK para las fans.

Agredeceremos todas sus sugerencias y dudas al correo del club ahnjaewook_mexico@hotmail.com .

ATTE
♡♡♡ Club de Fans ♡♡♡
팬 클럽
♡♡♡ "World Forever Mexico" ♡♡♡


안재욱

포에버 멕시코

3 comentarios:

  1. jeny_ahnjaewook@hotmail.com
    muchas gracias por el aviso
    estare pendiete de lo que ocura con ahn jae wook y lo que pongan el el blog
    muchas gracias por eso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el aviso, siiiiiiiiii hay que seguir apoyando a AJW siempre, es parte importante del Hallyu en Mexico y otros países, gracias a él me gusta mucho la cultura coreana y todo lo que ha espectaculo refiera.

    Espero que pronto se resuelvan los inconvenientes para las adminsitradoras, reciban el apoyo de los seguidores y muchos animos.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me da gusto tener noticias de uds. y el saber que vamos a seguir adelante con el apoyo de ajw, siempre he agradecido la labor que tienen en este club y todo el esfuerzo que hacen para mantenernos informadas de lo que acontece.

    Al igual que Rosario espero que pronto se resuelva todo lo pendiente.

    Creo que ya me extendi, pero quiero agradecer a Valeria, Magy y Araní por siempre estar al frente de todo.

    Un abrazo y espero las noticias

    ResponderEliminar