viernes, 30 de octubre de 2009

[VOD] 안재욱 오빠 생일축하합니다 - VIDEO CUMPLEAÑOS

Bien Chicas, lo prometido es deuda, aqui esta nuestro video de Festejo de cumpleaños que se llevo a cabo tanto en la ciudad de México como en la ciudad de Guadalajara, y que aparece ya en la página oficial de AJW, esperemos que les guste mucho.





La realización del mismo corrió a cargo de Meribell L. miembro del Staff, y en breve podremos tenerles el resumen con todos los detalles de lo que sucedio en la reunión y las fotos de este maravilloso festejo.

15 comentarios:

  1. jeny_ahnjaewook@hotmail.com
    wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu buen video aun me viiiiiiiiiiiii orible con los nervios al mandar el mesaje que verguensa cono disen asukashiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero lo de mas estuvo exelente ahn jae wook eres genial espero el vea el video

    ResponderEliminar
  2. WUUUUJUU!!! GENIAL VIDEO!! JAJAJA QUE ONDA CON MI SALUDO TODA NERVIOSA XD NO ME IMAGINO EL DIA QUE ESTE FRENTE A MI!!

    MUY LINDO VIDEO MERY GRACIAS VAL! POR SEGUIR CON ESTA GRAN LABOR DEL CLUB Y DARNOS FELICIDAD EN LAS REUNIONES!!!

    **HAGI_MARISOL**

    ResponderEliminar
  3. el link de donde fue publicado el video en la pagina oficial es la siguienta:

    http://www.ahnjaewook.co.kr/together/together_tell_view.asp?type=k&idx=1553&page=1

    y si desean pueden dejar comentario, pueden usar como id su nombre y como password alguna palabra que les guste, no es necesario registrarse antes, el password es solo usado en caso de que quiera modificar o borrar su comentario.

    Esperamos que muchas chicas posteen su comentario.

    ResponderEliminar
  4. exelente video me encanto,que bello ahn siempre a sido mi amor platonico... lo amo es lo maximo!!!!

    ResponderEliminar
  5. jeny_ahnjaewook@hotmail.com
    es video espero que ahn jae wook lo vea a yo ya dege mis comentarios en la pagina

    ResponderEliminar
  6. WOW QUE BIEN LES SALIO EL VIDEO, GRACIAS POR INCLUIR A LAS FANS DE GUADALAJARA.

    ESPERO LE GUSTE AL QUERIDO AJW PORQUE LO HICIMOS CON TODO NUESTRO CARIÑO.

    SALUDOS DESDE GUADALAJARA

    ResponderEliminar
  7. hola a todos . me llamo bernabe soy oppa de magali

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS CHICAS, EL VIDEO LES QUEDO HERMOSO Y NO ES MAS QUE EL REFLEJO DE TODO LO QUE AHN SIGNIFICA PARA NOSOTRAS, ME HUBIERA ENCANTADO SER PARTE DE EL, ESPERO PRONTO PODERME REUNIR CON USTEDES EN PERSONA Y COMPARTIR NUESTROS ANHELOS POR TENERLO UN DIA ENTRE NOSOTRAS, EL VIDEO, LO REPITO ES FANTASTICO, FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO

    ResponderEliminar
  9. Hoooolas!!!!!!!!!!!!!! que hermoso les quedo el video *o* Grax Mery que linda y buena eres en esto de las editadas =D seria genial que Ahn Jae Wook lo respondiera...de verdad seria Wooooooow!!!!! Q_Q ....en fin que lindo que puedamos compartir esto tan padre sin importar distancias (aun estando en el mismo Pais XD )...grax por el video ojala esto motive a que él concidere venir un dia no muy lejano =)
    ...por cierto Bernabe!!!!!!!!!!!!!!!! que sorpresa!!!! saludos Chingu!!!

    ResponderEliminar
  10. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA gracias por el video, en vdd muchas gracias, ese dia en que festejamos a Ahn Jae Wook la pasamos genial y el que ahora estemos en el video me emociona de sobremanera.
    Gracias a la persona que lo edito y gracias al club por siempre tenernos presentes en lo que a las actividades del club se refieren.

    AHHHH estoy emocionada, intentare dejar un mensaje en el espacio oficial coreano, pedire ayuda a mi maestra de coreano.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. Elizabeth dice:

    Ahn Jaewook, eres uno de los mejores actores coreanos de los que e conocido y hoy en este dia tan especial para ti solo queria decirte que eres el mejor, y que siempre contaras con el apoyo de tus fans de Guadalajara ^^ y pues 생일 축하합니다, espero te la allas pasado super en compañia de tus seres queridos. Ahn Jaewook oppa 5thing!!!

    ResponderEliminar
  12. se nota mucho que estan nerviosas me imagino que no sabian que decir y que todo se les olvido depronto ;pero muy bonito su video y ojala que lo vea Ahn Jar Wook , felicitaciones chicas bay

    ResponderEliminar
  13. Wooooow!!!

    Ke lindo video :P, de verdad!! ^^ Gracias chikas, me alegro demaciado ke les haya gustado, kon kariño para ustedes y en especial a nuestro AJW. Me la pase super ese día!!! ^^"

    Las kiero mucho chikas............ Besos

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el video por compartirlo muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
  15. jeny_ahnjaewook@hotmail.com
    hhahahahah bueno veo el video y me acuerdo ahn jae wook siempre tan guapo, para su proximo cumpleaños espero se pueeda aser en mi casa yo la presto y incluso pongo el pastel y mando aser regalitos para las personas que va yan bueno solo si se puede aaaaaaaa ahn jae wook

    ResponderEliminar