lunes, 19 de octubre de 2009

-!- REUNIÓN CUMPLEAÑOS AJW 25 de Octubre de 2009 -!-


REUNION CUMPLEAÑOS DE AHN JAE WOOK







No olvides participar en el:



3 comentarios:

  1. hola me ubiera gustado participar al concurso pero no me dio tiempo por ahi una chika llamada jeny_ahnjaewook puso ke los diseños no son buenos no se vale!! las 3 chikas ke konkursaron no se meresen ke digan eso chekenlo no nos bajen le autoestima a las fans ke hacemos las kosas de korazon =)

    ResponderEliminar
  2. hhahahahah hola yo soy jeny_ahnjaewook@hotmail.com bueno creo que ay un mal entendido yo no dije que los diseños sean malos yo dige que eran buenos pero que el mio no avia entrado hahahhhahaha creo que ay que prestar mas atencion alos mesages ya que yo no dige eso

    ResponderEliminar
  3. Ya ha quedado aclarado lo del comentario de jeny_ahnjaewook y fue un error de dedo, personalmente conocemos a esta entusiasta fan y sabemos que nunca diria algo como eso sobre los diseños, al contrario una disculpa a ella porque no habiamos publicado sus wallpapers, para la chica que posteo el primer comentario en este post, le comunicamos que aun puede enviarnos su wallpaper y participar, ya que hemos decidio premiar los wallpapers directamente en la reunion, que sean las demas fans las que premien el esfuerzo de todas las que hacen estos maravillosos diseños.


    Atte.
    Comite Club de Fans
    Forever Mexico AJW

    ResponderEliminar