miércoles, 19 de agosto de 2009

Triangle - Telecinema

"Triangle" - Telecinema, el más reciente trabajo actoral de AJW (filmada en Febrero y Marzo de 2009) es una coproducción Coreana-Japonesa.

"Telecinema" es una producción simultanea para Televisión y Cine. Esta producción contiene 7 series y TRIANGLE es la primera serie, 2 episodios por serie serán transmitidos en TV, mientras que en cine se mostraran solo uno de cada serie.



Fuente de la noticia



Imagenes de Triangle:


















Ahn Jae Wook comparte creditos en Triangle con: Kang Hye Jung (actriz de Old Boy) y Lee Soo Kyung, del Director Ji Young Soo.

Ahn Jae Wook, quien interpreta a el presidente de una compañia organizadora de eventos de exhibición de arte, es también el principal sospechoso del robo de un banco. Kang Hye Jung es la investigadora que va tras él, mientras que Lee Soo Kyung es una viuda que hereda un gran número de activos, incluyendo invaluables piezas de arte.



Telecinema presentara su Gala Preview el día 18 de Septiembre en el marco del Asia Festival Song que tendrá lugar nuevamente en el "Seoul World Cup Stadium" en Seúl Corea del Sur, en su edición 2009.




Otras series de "Telecinema" son: “Heaven’s Postman” (con Hero Jae Joong de DBSK, Han Hyo Joo), “19” (con Top y Seung Ri de Big Bang), “A Dream Comes True” (con Cha In Pyo), “Paradaise” (con Lee Ji Ah y Kim Ha Neul) y “After Wedding Banquet” (con Kim Sun Ah) . INFORMACIÓN DE TODAS LAS SERIES.

Big Bang, Super Junior, SNSD y 2NE1 se encuentran entre los artistas que participaran en el Asia Song por parte de Corea. MAS INFORMACIÓN.

5 comentarios:

  1. OHHHHHHHHHHH YO Quiero ver el drama, se ve que esta muy bueno. Me encantan las tomas con mucha nieve, como nunca me ha tocado estar un lugar donde nieve me gustan las escenas asi. Gracias por la información, que buenas fotos y lo mejor es que es una producción coreano japonesa, genial.

    ResponderEliminar
  2. Que apuesto se ve Ahn Jae wook con esa ropa de nieve!

    *Q*~~ Aww quiero verlo~~ <3

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA NO HABIA PODIDO ESTAR FIRMANDO POR QUE TENGO ASI O MAS TAREA UFF... PERO AQUI ESTOY JAJAJAJA
    QUE BUENO QUE NUESTRO HOMBRE HARA UN DRAMA OJALA Y LO PASEN PRONTO... O LO SUBAN A YOUTUBE

    ResponderEliminar
  4. YO LO QUE ME PREGUNTO ES CUANDO SALDRA HEAVEN´S POSTMAN JAJAJA YA QUIERO VER ESE DRAMA TAMBIEN...

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaa pues a me tengo que ir
    ya es algo tarde
    y ya me dijeron que apague la compu
    u_u pero mañana estare dejando mas comments
    a este mangnifico blog annyeong =)

    ResponderEliminar