martes, 21 de abril de 2009

Star in my Heart





별은 내가슴에

(Star in my heart)
"Un deseo en las estrellas"

EN VERDAD UNA DE LOS MAS BELLOS DRAMAS COREANOS QUE SE HAN REALIZADO EN COREA, Y EN EL CUAL MUCHAS MEXICANAS NOS ENAMORAMOS DE AHN JAE WOOK, DE CHA IN PYO, DE LA MARAVILLOSA CULTURA COREANA Y MUCHO MAS....
TRANSMITIDO PARA LA CADENA TELEVISORA COREANA MBC EN EL AÑO 1997




Historia:
Yeun-Yi crece en un orfanato. Cuando ella cumple 18 años, el Sr. Ehn la lleva a su casa. Ella no sabe que él es su padre.
La señora Song está llevando a cabo una recepción del coctel en su boutique cuando Yeun-Yi llega a Seúl. Yong He queda impresionado ya que ella se parece a Sophia y la observa insistentemente. Cuando ella lo nota, él la evita y se oculta en una esquina.

La esposa del Sr. Ehn: la Señora Song tiene gusto de asociarse a los ricos y mira por debajo a personas como Yeun-Yi, además trata a Yeun-Yi como un esclavo al saber su identidad.
Sus hijos Yi-ban e Yi-hwa también la tratan mal. El Sr. Ehn se encuentra en una situación embarazosa pero no puede hacer nada.
Meng Le Kang es el hijo de un general y ama la libertad. Su madre es actriz pero fue amante de su Padre. Eso origina que él nunca pueda convivir junto con la esposa legal de su padre. Le dicen de jóven que su madre murió. El General Kang se pone furioso porque Meng Le ama la música e intenta prohibirle eso.
Para escapar lejos del control de su padre, Meng Le entra al ejército. Pero esta determinado a perseguir su sueño pero el no consigue el reconocimiento que él desea. Él le pide que su buen amigo y el director general de la ropa de JS, Yong He el dinero para producir su álbum.

Un día Yeun-Yi y su amiga Son Ae son molestadas por unos tipos en un bar. Meng Le y Yong He les ayudan a escaparse. Yong He la reconoce porque él la ha visto anterior en la fiesta coctel de señora la señora Song.

Él siente una cierta impresión hacia ella porque se asemeja a su ex-novia, Sophia. Él se siente cercano a ella mientras que Meng Le minuto es curioso y desea saber más sobre esta mujer dulce.
Pero él se culpa por olvidarse de pedir su nombre. Yong He le dice que su nombre es Yeun-Yi y Meng Le se sorprende.......

........ Y así es como comienza este hermoso Drama Coreano, del cual el guión esta basado en el famoso Manga Japonés Candy Candy, y por el cual Ahn Jae Wook se ganó el apodo de Terry y el cariño del publico.





* Personajes de la novela

* Resumen de la novela por capitulos

* OST



Dialogos de la novela - Disfruta todos los dialogos de la novela
Elaborados por Marisol (miembro del Club)
Capitulo 1
Capitulo 2
Ca pitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16

2 comentarios:

  1. Hola, quisiera entrar a la sección de OST y me dice que no tengo acceso al grupo en messenger diganme es solo para socios? Que tengo que hacer para ver esa pagina? les agradeceria mucho que nos hagan las cosas mas faciles para poder visitar este blog.
    jameli11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola estoy buscando los capitulos de la novela, en donde los puedo conseguir, se los agradecere mucho

    male

    ResponderEliminar