lunes, 20 de abril de 2009

Biografia de Ahn Jae Wook

Biografia de Ahn Jae Wook:
Nombre Coreano: Ahn Jae Wook 안재욱
Nombre Chino: An Zai Xu 安在旭
Lugar de Nacimiento: Donamdong Seul, Korea
Fecha de Nacimiento: 12 de Septiembre de 1971 (CALENDARIO LUNAR)
Estatura: 176 cm
Peso: 65 kg
Familia: Padres y 1 hermano mas joven: Ahn Jae Hyeun
Estatus Marital: Soltero (por suerte !!, no lo creen?)
Horoscopo chino: Cerdo
Signo Zodiacal: Virgo
Estudios:
Jungduck Escuela Primaria
Sinchang Escuela Secundaria
kyungdong Preparatoria
Universidad de artes Seúl (donde tiene el grado de "Major in Play" que es como especialización en actuación)
Sobre nombres(Apodos):
Demonio del sueño (Porque es un dormilón. Su mejor record son 36 horas seguidas durmiendo sin levantarse ni una vez. Créanlo o no!!!)
Masa de Sudor: (sus maquillistas lo nombraron así de esa manera. ¨Porqué? Nos lo imaginamos, no?, hehehe )
Terry (Él se gano este apodo por el cariño del público estelarizando la novela "Star in my Heart" la cual en México fue transmitida con el nombre de "Un deseo en las estrellas" por TV Mexiquense. Este drama está basado en "Candy" (una caricatura muy famosa en Corea y también aquí en México hace algunos años) de la cual el héroe es Terry, al cual se le considera como un símbolo de un "guapo, pendendiero y romántico chico" en Corea

Favoritos de Ahn Jae Wook:

Hobbies:
1.- Golf (del cual hoy en dia esta fascinado. Él esta listo para la prueba para conseguir la calificación de golfista profesional, también).
2.- Ski Acuatico (Él es tan cool! sobre el agua)
3.- Boliche (Donde tiene un promedio de mas o menos 200 puntos)
4.- Mirar juegos de Béisbol (Durante la temporada coreana de béisbol, él va a menudo a los juegos de béisbol. Su equipo Favorito es LG
5.- Viajar (Él simpre toma un descanso para relajarse después de acabar una novela o una película. Es probable que su lugar favorito sea América)
Musica Favorita: Rock (También le gusta cantar Rock. Su voz es tan atractiva y dura cuando él canta Rock)
Canción Favorita: "Erelala"
Músicos Favoritos: Queen, Roy Bucanon
Película Favorita:"Once Upon a time in America"
Actor Favorito: De Korea: Hyun Ju; Otros: Al Pacino, Robert de Niro
Tipo Favorito de Ropa: Jeans (Pero él se viste de traje formal cuando él esta de humor)
Hábito al dormir: Moverse hacia todos lados sobre la cama. En las mañanas siempre se despierta en direcciòn opuesta a como se acostó por la noche. (Curioso hábito, no creen?, hehehe)
Comida Menos Favorita: Ostras. Es la ùnica comida que él no come.
Bebida Favorita: Soju (Bebida tradicional de Korea)
Deportistas amigos intimos: Ahn Jung Hwan, Seo Yong Bin
Si AJW no hubiera sido un actor, él sería: Un Hombre de negocios.
Momento más penoso: Se le olvido la letra de su canción en un concierto en vivo de otro cantante.
No le gusta de su cuerpo: Los hombros
Cosas que AJW está mayormente interesado: La familia, los Amigos, el Licor, las Velas Fragantes, los Perfumes, Música, el golf, colecciones de CDs.
Su primer beso: Cuando AJW era un chico. ¡Tan vergonzoso!!
Un gesto habitual de AJW: Muchos movimientos con su mano al hablar, y frecuentemente pestañear los Ojos (probablemente es porque AJW es astigmático).
Tipo favorito de chica: Tiene que ser Sensible, Generosa, Intelectual y Amable. ¡Mucho mejor si es Hermosa!!.
Tipo menos favorito de chica: Entrometida, Habladora e Insensible con la carrera de Ahn Jae Wook.

AJW fue a la Universidad de Artes de Seúl de donde ha surgido un largo numero de actores y actrices famosos, para el entrenamiento de actuación él estelarizó más de 20 obras como 'West Side Story ', 'Guys and Dolls,' etc., durante su estancia en la Universidad.
Se dice que él era el mejor y más activo estudiante en la universidad (lo dicen sus profesores y amigos). Él también considera este tiempo como los días más felices en su vida.
En 1994 cuando el se graduó de la Universidad, el fue ha hacer un examen para el servicio como actor en la MBC (Munhwa Broadcasting Corporation) y tuvo éxito en un golpe de suerte.
Él hizo su debut en diciembre de 1994, y ese mismo año protagonizó en la MBC el drama de literatura realista 'Song of Blind Bird', donde interpreto a Kang Young Woo, quien fue el primer doctor ciego en pedagogía en Korea.
Él realizó el papel tan maduramente diferente como una nueva cara en la TELEVISIÓN que él dejó una impresión profunda en las personas.
Justo después de este drama él se ofreció para el papel de un estudiante bueno y listo: "Min Soo" en el nuevo nuevo drama de casa de domingos ‘Couple’, donde él trabajó por tres años. (Diciembre de 1994- a Agosto de 1997). 'Couple' lo hizo una creciente joven-estrella con una imagen familiar, pero por otro lado, lo ató realmente a un papel del estudiante joven para algún tiempo.
Durante este tiempo, él presentó Shows en la TV orientados a jóvenes, como 'Five Episodes Of Youth' (1995-1996) en MBC y '100% Charging 100% Show '(1996-1997) en SBS.
Él también apareció en otros TV dramas como: 'Hotel' (1995), 'War And Love' (1995), 'Their Embrace' (1996), 'Salted Mackerel' (1996).
Y por último, después de esas varias experiencias, él tuvo la oportunidad de interpretar el papel del rol estelar de: Kang Min en ' la Estrella En Mi Heart'(1997) que le hizo una super estrella en Korea y lo sacó de ser conocido como solo la imagen de estudiante joven.
'Star in My Heart' también se volvió la oportunidad para que él pudiera mostrar su habilidad como un cantante, el papel de quien él realizó en ' la Estrella en Mi Heart' perfectamente y ' Forever' que fue su primer álbum se presento como la última canción del concierto de Kang Min en el final de ' Star in My Heart', el cual fue un gran hit, por encima 700 mil en cantidad de ventas de discos.

Información tomada de internet y traducida por la administradora

121 comentarios:

  1. lo maximo ahn jae wook .....eres y seras uno de los mejores artistas de corea.......forever and ever¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Es soltero!!! y que sabes de las novias con las que ha salido?? cuenta... tambien es un dato importante en su vida no crees? asi sabremos que tipo de chica le gusta Ciao Ross

    ResponderEliminar
  3. ers una pesona increible quisera conocerte en persona soy del peru ojala q lo leas e quierooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. ES UNA GRAN PERSONA, UN GRAN ACTOR Y SOBRE TODO UN GRANDIOSO CANTANTE Y ME GUSTARIA QUE VISITARA MEXICO. Y NOS DIERA UN GRANDIOSO CONCIERTO UTEDES QUE DISEN SERIA PERFECTO O NO!

    ResponderEliminar
  5. AHN JAE WOOK ES MUY GUAPO ADEMAS DE SER UN GRAN ACTOR Y CANTANTE, ME GUSTARIA SABER EN DONDE CONSEGUIR SUS DISCOS, TAMBIEN ESTOY DEACUERDO EN QUE DEBERIA VISITAR MEXICO SERIA FABULOSO, PERFECTO.

    ResponderEliminar
  6. hola solo queria escribir este mensaje como todas las personas que lo escriben su musica es muy hermosa eh visto todas sus novelas o series y me encantaron la que me gusta mas es un "deseo en las estrellas" es realmente hermosa bueno si es que algun dia leen este mensaje me van a dar la razon que tiene unas lindas y hermosas canciones suerte la chica que se case con ahn jae wook ojala que pueda realizar lo que desea suerteeeee de todo corazon

    ResponderEliminar
  7. cynthiaaasoy de peru me encanta ahn jae wook quisiera ir a tu pais algun dia y conocerte te deseo lo mejor siempre que DIOS te acompañe por siempre

    ResponderEliminar
  8. hola a todos saben me gusta muxo todo de el no hay ni una sola parte q no pueda dejar de admirarlo me gustas mucho

    ResponderEliminar
  9. que lindo es ahn jae wook y que voz privilegiada como quisiera estar en sus conciertos .lo que mas me gusta de el es su amabilidad SUERTE AHN JAE WOOK Y QUE TODO TE VAYA BIEN

    ResponderEliminar
  10. AJW me encanta tus canciones tu forma como actuas y lo mejor de todo esa hermosa sonrisa que tienes ,que jamas va a cambiar ,no sabes cuanto me encantaria conocerte verte solo por unos segundos.

    ResponderEliminar
  11. jeny_ahnjaewook@hotmail.com ..........jajjajajajja es genial pero solo falta algunas imformacion que en contre por ayi nose si sea coreacta pero es la sigiente como que su color favorito es azul y que su sintura mide 30 pulgadas que su auto es un mersedez benz clacico violeta y que tambien le dicen ahn jae sama mmmmmmmmmmmmmmmmmm ay mas cosas que en contre entrando a muchas paginas pero aora no las recuerdo bien como de que numero calza hahhahah

    ResponderEliminar
  12. jeny_ahnjaewook@hotmail.com............. bueno cosas hermosas de ahn jae wook su sonrisa de 10 aaaaaaaaaaaaaaaa no de 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000..................... bueno infinita hermosa sonriza y el lunar en sudedo no es muy lindo al igual que el lunar de su ojo el que tiene serca de su ojo lo an visto ooooooooooooooooooooooooooooo el que tiene aun lado de su nariz ooooooooooooooooo el que tiene nose como decir donde por su frente son lindos jajjajajajaj su informacion de ahn jae wook es genial es tan lindo

    ResponderEliminar
  13. HOLA Ahn Jae Wook sabes que me gustan tus musicas y tu forma de reir es tan linda sabes quisiera encontrar un chico como vos divertido sentido del humor, amable . Como quisiera que visites a bolivia - La Paz para que pueda verte por primera vez frente a frente y no olvidarme nunca bueno me despido .
    good look !!!!!
    correo: bella_fabita93kd@hotmail.com
    hijeen_honey@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. HOLA Ahn jae Wook soy del peru y me gustaria conoserte o verte por un minuto frente afrente bueno te digo que tu musica me encanta y la forma que actuas en tus tl novelas.quisiera encontrar un honbre como tu sinpatico con esa sonrisa con el sentido del humor . aa te digo tambien que eres muy sinpatico te ves mejor con tu pelo largo como actuas en la tl novela un deseo en las estrella bueno oyala que lo leas bueno me despido

    ResponderEliminar
  15. HOLA Ahn jae wook te escribo este pequeño comentario soy del peru y ojala lo leas pucha lo que te digo que me gusta tu musica ay sino te digo que me encantan como quisiera estar en uno de tus consiertos solo por un instante conoserte en persona y cuando actuas en tus novelas te ves increible bueno e visto barias pero lo que mas me gusto es un deseo en las estrellas. .aaa y esa sonrisa que tienes es tan linda y ademas eres muy sinpatico ademas eres soltero bueno te vez mejor con el pelo larguito como quisiera encontrar un chico con la misma sonrisa y con la misma sinpatia que del tuyo pucha eres lo maximo ahn jae wook eres un buen actor eres un buena persona y ademas eres un buen cantante y eres el mejor actor y cantante de corea como me encantaria ir a tu pais y me encantaria encontrar tus discos de tus mejores canciones que son muy bonito bueno te deseo toda a suerte del mundo y que te siga yendo bien hasta ahora que te a hido tan bien

    ResponderEliminar
  16. hola soy jeny_ahnjaewook@hotmail.com ahn jae woook si tansolo pudieras le er eso te diria todo lo que pienso de ti como es que te adoro todo lo que siento por ti y no solo eso sino que que es lo que mas me gusta de ti eso sira genial enserio genial asre lo posible por irte a ver algundia o si venes a mexico seria genial ahnjaewook sarageyo

    ResponderEliminar
  17. ese xinito me enkanta ... komo adoro a ahn jae wook ... dntro un mes viajo a korea(seul) xk io soi tu fans numero 1 es por eso k kiero konocrt y kiero viajar ... tkm mi ahn jae wook...

    att.milita

    ResponderEliminar
  18. ErEs El MeJoR q CoNoZcO eReS lO MaXiMo SoY Tu FaNs #UnO sIGuE aDeLaNtE Te QuIeRo muChO mI aHn JaE wOoCk SpErO q AlGuN dIa Te aNiMeS a vEnIr pOr ¨*PERU*¨ Y qUe StEs De ViSiTa PoR MACHUPICCHU tKm xau Mi QrIdO y aDoRaDo AhN jAe WoOcK

    AtTe: KaTiA

    ResponderEliminar
  19. HOLA ahn jae wook soy del peru y me llamo mariluz bueno te escribo de nuevo este pequeño comentario como te lo escribi mas arriba con el nonbre de mariy ojala lo leiste.aay lo que te puedo decir que me encanta tus canciones aa como no olvidarse de esa sonrisa que tienes que es tan bonita como tus canciones lo escucho case todo los dias bueno aunque esta en tu idioma como me gustaria que tus canciones los cantes en el español bueno hasi para poderte escuchas mejor todos tus fans aa tambien tus novelas son increibles me encantan. Bueno tanbien me encantaria que visites el Peru y que cantes tus mejor canciones bueno aunque todo tus canciones son buenos y bonitos bueno ojala lo leas aaaa y escribe mas canciones para escucharte te adoro ahn jae wook

    ResponderEliminar
  20. holas soy yudith y soy de peru para ser mas especifico soy del departamento de puno
    y me en encanta este actor toodo de el estan admirable en pocas palabras es una obra de arte.
    desde el primer momento que lo vi me enamore del y lo priemro que me gusto fue sus ojitos son tan tristes ¡¡¡¡¡¡ que lindo verdad........

    ResponderEliminar
  21. holas AHN JAE WOKK que actor es el mejor de corea me encantan tus canciones son tan romanticas y a a vez tan triistes , ojala ps ahn podrias visitar mi pais PERU para conocerte y ps des una visita a la ciudad del lago mas alto del mundo suerte en todo mi correo es: escarleth_120@hotmail.com ok cuidate

    ResponderEliminar
  22. hola ajw adoro como eres me gusto tu actuacion en la novela un deseo en las estrellas y me encanta tus canciones y ese sentimiento profundo que tienes como desearia que visitaras mi pais chile que daras un concierto y estar ahi en primera fila y asi conocerte en persona att: mariela de chile

    ResponderEliminar
  23. hola soy del peru como quisiera conoserte AHN JAE WOOK en persona o estar en tus conciertos te quiero y te adoro AHN JAE WOOK att:M.R.M

    ResponderEliminar
  24. hola como estan quiero saber si es verdad lo que acaba de ver sobre el suicidio de ahn jae wook es verdad yo no lo croe saquenme de mi duda porfabor

    ResponderEliminar
  25. hola soy del d.f. me gustaria que ahn jae wook visitara mexico eso me gustaria mucho poder verlo y escucharloen un gran concierto es algo que ojala se pudiera dar el proximo año

    ResponderEliminar
  26. hola AHN JAE WOOK denuevo te escribo este pequeño comentario bueno te digo que me encanta tu musica y tu actuacion en las novelas sobre todo esa novela de un deseo en las estrella bueno te deseo toda la suerte del mundo suerte la chica que se case contigo

    ResponderEliminar
  27. hola AHN JAE WOOK te escribo este pequeño comentario soy del peru bueno lo que te puedo decir esque me encanta tu musica y esa sonrisa que tienes ademas eres muy guapisimo bueno eres un buen actor y cantante de corea .como quisiera estar en uno de tus conciertos estar en primera fila bueno tambien que te bisitas mi pais el PERU para que des un buen concierto asi para no olvidarte nunca que viniste a este pais no es genial att:tu fans # uno M.R.M

    ResponderEliminar
  28. hola AHN JAE WOOK bueno lo que te puedo desir es que me encanta tu musica y eres muy guapisimo y ademas eres soltero bueno eres un buen actor y cantante de todo corea aaay te puedo decir esque me encanta esa novela de un deseo en las estrella a tambien otras novelas que tienes att:ESMERALDA DEL PERU

    ResponderEliminar
  29. hola AHN JAE WOOK sabes que pucha me encantas como quisiera conoserte a esa linda sonrisa que tienes me encanta muchisimo y por su puesto de esos lindos labios que tienes de berda quisiera conoserte bueno aber si te animas a venir al peru para ver que cantas att:ESMERALDA

    ResponderEliminar
  30. HOLA AHN JAE WOOK SOLO QUICIERA DECIRTE LO MUCHO QUE TE ADMIRO ERES MUY LINDO DE CORAZON QUE PUEDO DECIRTE CADA VES ME GUSTAS MAS POR ESO TE DIGO TE QUIERO Y TE ADMIRO NO SOLO POR LO QUE ERES SINO POR LO QUE YO SOY CUANDO TE ESCUCHO SIMPLEMENTE TE AMO Y HOJALA VENGAS A LATINO AMERICA NO SABES CUANTO TIEMPO TE EMOS ESPERADO Y CUANTO SUFRIMOS PORQUE MUCHAS VECES PARECE UNA UTOPIA QUE VENGAS PERO MIENTRAS ESTES VIVO AQUI TE ESPERAMOS HERMOSO Y ENCANTADOR AHN JAE WOOK TE ESPERAMOS AQUI EN LATINOAMERICA Y SOBRE TODO AQUI EN PERUUUUUUUUUUUU.ESPERO QUE CUIDES MUCHO TU SALUD

    ResponderEliminar
  31. HOLA AHN JAE WOOK COMO TE ESCRIBO Y TE DIGO SIEMPRE QUE ME ENCANTA TUS CANCIONES Y ERES EL MEJOR CANTANTE Y ACTOR DE COREA.A TAMBIEN ENCONTRE TU CD Y LO ESCUCHO SIEMPRE BUENO AUNQUE NO ENTIENDO NI MICHI PERO ME ENCANTARIA MUCHISIMO QUE LO TRADUSCAS AL ESPAÑOL. AA ANIMATE A VENIR AL PERU YA PUES. Y YO OJALA QUE ALGUN DIA VIAJE A COREA PARA CONOCER TU PAIS..A TANBIEN TE DESEO DE TODO CORAZON QUE OJALA ENCUENTRES UNA CHICA BUENA , AMABLE Y DE BUEN CORAZON Y POR SUPUESTO QUE SEA GUAPISIMA COMO TU QUE LO ERES GUAPISIMO COMO TE LO MERESES .BUENO CHAUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  32. WAoo!! eres una persona super linda, me gusta tu actuacion y me encanta tu voz.... quisiera saber como puedo conseguir tu musica.. soy de peru .. bueno sonrisa linda por ahi nos veremos alguna vez... bye

    ResponderEliminar
  33. HOLA AHN JAE WOOK BUENO SI ALGUN DIA LLEGAS A LEER ESTE MENSAJE , QUICIERA DECIRTE QUE TODO TE VAYA MUY BIEN EN TU VIDA TE LO MERECES ERES DE LO MEJOR ,PARA MI UN SUPER TALENTO CADA VES ME GUSTA MAS TU MUSICA Y TUS DORAMAS , DE VERDAD QUE ERES UNO DE LOS MEJORES. CHAUUUUUUUUU ESPERO QUE CUIDES MUCHO TU SALUD PUES ES LO MAS IMPORTANTE HASLO POR TI Y POR TUS FANS QUE TE QUIEREN Y APRECIAN MAS

    ResponderEliminar
  34. hola yo soy de peru y me gusta mucho jae wook es muy lindo ..aunque bueno yo soy muy tranquila sensible y cariñosa soy muy buena persona ..yo la verdad cuando duermo pues escucho sus musicas y son muy suaves y romanticas que llegan al corazon y a veces pienso en el como si estuviera profundamente enamorada de el ...bueno saludos jae wook..de peru.para korea soy una fanatica mas de ti.cuidate bye....

    ResponderEliminar
  35. hola espero que estes bien donde quiera donde estes me gusta ver mucho tu novela un deseo en las estrellas diaria la bajo de yutu bueno espe ro que tre encuentres bien sabes estoy muy emosionada con tus canciones por que me ayudan mucho a no sentir tanta tristeza que siento bueno esopero que te encuentres bien te mando muchos saludos donde quiera que estes donde puedo encontrar tus discos en mexico bunos te deseo que seas feleiz donde quiera que estes.

    ResponderEliminar
  36. hola quiero sepsa qyue eres una persona incleib le aunque no te conos co espero que te encuentres bien donde quiera que estes tus canciones son muy romanticas espero que lo que haces lo haces con muchom cariño por que se nots
    en tu profundidad de tus ojos bueno adio y muchos saludos de mexico

    ResponderEliminar
  37. jeny_ahnjaewook@hotmail.com
    amo a ahn jae wook es genial una muy buena persona

    ResponderEliminar
  38. HOLA ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN EN CUALQUIER PARAJE EN EL QUE TE ENCUENTRES Y TAMBIEN DECIRTE QUE TU VOZ ES PRECIOSA QUE CADA VES QUE ESCUCHO TUS CD PARECIERA QUE ESTOY EN EL CIELO POR ALGUNA RAZON TU VOZ TIENE ALGO ESPECIAL QUE ME HACE SENTIR MUY BIEN . OJALAS EN LATINOAMERICA VENDIERAN TUS ALBUNES T.T PERO NO ES ASI QUE PENITA.

    ResponderEliminar
  39. hola saves te admiro mucho eres muy lindo espero que te baya bien en tu carrera artistica y cuidate mucho ok te deseo lo mejor de todo corazòn TU AMIGA ROSARIO QUISPE CRUZ

    ResponderEliminar
  40. Hola esta cantante y Actor es estupendo, no quisiera matar ilusiones, sólo quisiera confirmar una noticia que lei ya que dicen que AJW ha fallecido el 08/09/2008, en su minifurgoneta,si alguien tiene mayor información para aclarar esto se los agradecería ya que me senti muy mal al leer lo antes inidicado.

    ResponderEliminar
  41. hola AHN JAE WOOK me encanta tu musica y tu actuacion en tus novelas o dramas que tienes y eres un buen actor y cantante de todo corea y te admiro muchisimo por ser el mejor cantante y actor de todo corea

    ResponderEliminar
  42. hello AHN JAE WOOK eres una persona ,que yo admiro muchisimo me gusta tu talento . desde niña muchoa besos y abrazo te queremos....

    ResponderEliminar
  43. hola anh jae wook queria escribirte por que me encanta tu musica. tus novelas y dramas
    ademas eres el mas lindo debes venir a peru para poder verte en persona y poder ver tu sonrisa por que eres el mas lindo y el mejor cantante de corea.

    ResponderEliminar
  44. HOLA ANH JAR WOOK TE QUIREO DECIE QUE A MI ME FASINAN TUS TELENOVRLAS Y TU MUSICA LASTIMA QUE MO SE ABLAR TU MISMO IDIOMA PEROSI DESDE QUE VI TUS TELENOVELAS ME ENCANTASTES Y PORESO SIGO TU TRAYECCTORIA AUNQUE AVEZES MIS HERMANOS ME HACEN BURLA POR QUE AMI MEGUSTA TU MUSICA DICEN QUE NO LES ENTIENDO PERO BUSCO QUE ESTE SUBTITILADA PARA SAVER QUE DICEN BUENO ESPERO QUE LO LEAS GRASIAS Y ASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  45. STEFANY DIJO:HOLA AHN JAE WOOK SOY UNA MAS DE TUS ADMIRADORAS SABES ME ENCANTA TU MUSICA Y EN LA FORMA EN QUE LAS CANTAS , ME ENCANTARIA QUE HICIERAS TUS GIRAS POR PERU Y ASI CONOCERTE EN PERSONA SERIA ESPECTACULAR HUAA ERES UNA PERSONA ESPECTACULAR ,Y ERES LA PERSONA IDEAL QUE CUALQUIER CHICA PUEDE DESEAR COMO PAREJA Y BUENO TAMBIEN COMO AMIGO Y SEGUIRE DE CERCA TU TRAYECTORIA AH Y DESEARIA APRENDER TU IDIOMA TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y SIGUE SIENDO COMO ERES UNA BELLISIMA PERSONA BYE Y TE ME CUIDASSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  46. buenoo ola a mi me gusta demasiado ahn jae wook el es muy lindo me gusta todo de el como se viste se peina en la novela un deseo en las estrellas espero algun dia conocerlo .
    me gusta muchisisimooo sus canciones son supero lindas, tranquilas y romanticas .... bye y cuidate mucho y yo soy de peru-lima.. soi super fanatica de el .... !!!!

    ResponderEliminar
  47. HOLA AHN JAE WOOK SOLO PARA DECIRTE LO MUCHO QUE ME GUSTA MUCHO TU MUSICA Y HOJALA QUE VENGAS A PERU ALGUN DIA ,BUENO AQUI ESTAREMOS ESPERANDO . I LOVE AHN JAE WOOK

    ResponderEliminar
  48. hola ahn jae wook te admiro a ti y me gusta tus canciones , tienes talento . k envidia . bueno exito en tu vida . te quiero mucho y desde niña te admiro cuando tenia 11año hasta ahora .... todoa loa paruanos... te queremos
    chao cuidate mucho.......

    ResponderEliminar
  49. HOLA SOY CYNTHIA Y SOY DEL PERU Y ESPERO ALGUN DIA CONOCERTE SABES TE ADMIRO MUCHO COMO ACTOR Y CANTANTE ESPERO ALGUN DIA TENER EL HONOR DE ESTAR EN UNOS DE TUS CONCIERTO AHN JAE WOOK ESPERO DE TODO CORAZON SABER DE TI Y QUE LEAS MI MENSAJE Y ESPERO TENER ALGUN DIA TU CORREO PARA SABER COMO ESTAS SI ESTAS BIEN SI ALGO TE PREOCUPAS PARA Q ME CUENTES ME ENCANTARIA SER TU AMIGA TIENES UNA FIEL ADMIRADORA EN EL PERU ESPERO ALGUN DIA SABER TU RESPUESTA SI QUIERES SER MI AMIGO SI NO ES TANTA MOLESTIA CUIDATE MUCHO QUE DIOS TEN BENDIGA A TI Y A TUS FAMILIARES CUIDATE MUCHO UN ABRAZO FUERTE DESDE EL PERU

    ResponderEliminar
  50. hola soy shirley enriquez y soy del peru saves t admiro muxo m gusta tus canciones las novelas especialmente undeseo en las estrella es lo maximo komo quisiera q m direas tu correo ai si seria tu admiradora mas feliz bueno dejo mi correo shircita_255_love@hotmail.com si algun dia podria chatear kon mi actor preferio te quiero muxo AHN JAE WOOK chauuu cuidate un abrazo y un beso desde peru

    ResponderEliminar
  51. hola te pregunto algo no te gustaria venir a dar un concierto a venezuela te aseguro que le encantarias a las venezolanas eres un guapisismo actor y bello cantante por lo meno ami que soy venezolana vi tu telenovelas realmente me encantante y canta muy bien y por lo menos si quiere compartir con las venezoelana un pequeño de tu encanto que dice......................

    ResponderEliminar
  52. hola la verdad este actor es una maravilla esa sonrisa que tiene es de un angel es lo mejor que he visto de todo corea aparte que la novela mas linda que cautivo el corazon de todos sus fanaticas fue un deseo en las estrellas eso si que me llego al alma llore mucho cuando la vi y sienpre soñaba con verlo a el en persona si tan solo viniera a trujillo la libertad a dar un concierto me moriria de un infarto estoy enamorada de este chico y que la novela la vi hace años y esto que yo soy bien seria y no me gusta asi no mas chicos me gusta el me enamoro mucho con su sonrisa si tan solo el pudiera leer estos mensajes de todas nosotras seria muy lindo pero no les llegan e el una porque no habla como nosotros los peruanos ellos hablan diferente pero le pediria porfavor que aprenda el español para que nos deleite con sus canciones en español para nosotrs porfavor te lo suplico ahn jae wook haslo por tus fanaticas aprende el español porfavor si mi amorrrrrrr guapooooo churro te queremos todas laas chicas d peru entero a nivel mundial eres muy guapo y eres el mejor un besoteee para ti ........

    ResponderEliminar
  53. hola soy de peru y me gusto mucho la novela un deseo en las estrellas lastima k la actriz haya muerto pero bueno espero k estes bien y k seas siempre feliz que Dios te bendiga y ojala komo dicen vengas a peru mi correo es liseska _19@hotmail.com si te animas a responder chauuuuuu

    ResponderEliminar
  54. hola A.J.W soy de peru me gusta muchisimo la telenovela un deseo en las estrellas te felicito por tu exito espero que nos visites pronto sigue adelante besos lirio.e...

    ResponderEliminar
  55. es increible como una persona puede ser una ventana a otro mundo....soy de Perú y por medio de estas teleseries coreanas coomenzé a investigar un poquito más sobre Corea del Sur y vaya que me sorprendí...AJW...es un hombre muy atractivo y al parecer con muchas cualidades en su personalidad...desde el momento que comenzé con las novelas coreanas, es sorprendente cómo me atraen los asiaticos especialmente coreanos...Son tan lindos...Quien sabe y si Dios me lo permite conoceré su país, aunque ya me perdí una oportunidad...Sería interesante que AJW iniciara una gira por latinoamérica... Att. Aquitane

    ResponderEliminar
  56. ola me encanta anh jae wook y la famosisima telenovel en el q participo "un deseo en las estrellas" les saluda su amiga katherine de PERÙ.chao .

    ResponderEliminar
  57. era un buen actor lastima que se suicido hace 3 años.

    ResponderEliminar
  58. ahn jae wook es lo maximo es el xiko mas lindo q e visto, es un buen actor, q lastima q sea coreano xq debio ser peruano jeje, me encantaria conocerte es uno d mis mas lindos sueños, te kierooooo

    ResponderEliminar
  59. AHN JAE WOOK me encanta su voz es tan relajante y desestredante ,.El es lo mas lindo que he conocido , mi sueño es algun dia estar en uno de sus conciertos T_T ´´pero ¿por que tuvo que nacer tan lejos?´´ ABUUUUUUU,ojala algun dia venga a PERUUUUUUUUUUUUUUUU .

    ResponderEliminar
  60. ..`¡me encanta, es super lindo y canta de lo mejor¡...

    ResponderEliminar
  61. hola soy de peru tu erez lo mejor te adorooo.....me encanto la serie un deseo en las estrellasss fue demasiadoo hermozaa oh mi diosss es demasiadooo...:)y cantas rre lindo me encanta la cancion de forever es demasiadooo..:)

    ResponderEliminar
  62. HOLA!AHN JAE WOOK ERES LO MEJOR ME GUSTAN MUCHO TUS CANCIONES MAS ''FOREVERY´´ ME GUSTARIA ALGUN DIA CONOCERTE EN PERSONA BYEEEE

    JUEVES25,FEBRERO 2010

    ResponderEliminar
  63. Nooooooooooooo chicas se estan quivocando el que murio fue AHN JAE HWANG otro actor coreano dicen que se quito la vida por cuestines de dinero
    CHOI JIN SHIL le habia prestado dinero
    despues de su muerte la prensa acuso de la muerte del actor a CHOI JIN SHIL(YUN IE DE UN DESEO EN LAS ESTRELLAS) y ella no pudo soportarlo y se suicidó ahorcandose en su bañera es una lastima era una gran actriz y por culpa de gente malvada que dice cosas sin saber la realidad ella ya no esta aqui
    pero siempre la recordaremos con mucho cariño

    CHOI JIN SHIL DESCANSA EN PAZ

    ResponderEliminar
  64. hola soy peruana me llamo stefany me encanta tu estilo - la forma de como cantas - kisiera k visites a PERU XFA sere la primera en ir
    bueno te mando muchos saludos y cdt ok
    y tus canciones son lo maximo

    ResponderEliminar
  65. hola ahn jae wook bueno me encanta tu musica y tu actuacion no canso de verlas.a por cierto me la se una de tus canciones la cancion de MI FOREVER me encanta esa cancion.ya pues animate a venir al peru a todas tus fans bamos yo la primera. bueno cuidate

    ResponderEliminar
  66. hola soy peruana quisiera saber si mi popocho tiene hijos me encanto cuando participastes en la novela un deseo en las estrellas cuidate q q te bendiga dios suerte

    ResponderEliminar
  67. hola mi rey no si ya leistes mi mensaje no creo q lo hayas leido q vas a tener tiempo si derrepente tienes mejores cosas q hacer a q leer este humilde mensaje por si las dudas mi correo es limercy_2003@hotmail.com chau cuidate

    ResponderEliminar
  68. hellou ahn jae wook como me gustaria conocerte en persona soy peruana con mucho orgullo me encanta tus canciones son lo maximoooooooo spero que nos visites bye byeeeeeeeeee saludos a korea bueno spero que lo leas .

    ResponderEliminar
  69. ahn jae wook eres mi amor platonico me encanto tu forma de ser en un deseo en las estrellas ojala los chicos aprendan de ti puesss jajaaja.

    ResponderEliminar
  70. Hola... Sabes An Jae Wook eres mi amor platonico, me gusta tu sorisa y muchas cosas mas, eres el hombre q toda mujer sueña y espero q algun dia encuentre alguien como tu...espero que algunas vez vengas a México para conocerte en persona ya que es mi sueño... cuidate y te espera tu fan numero uno en México....

    ResponderEliminar
  71. Ahn Jae Wook es un encanto!!! ojala algun dia vengas a PERU, eres un encanto de hombre me encanta todo de ti, soy una fan enamorada de ti... solamente de tiiiiiiiiiiiiiiii...

    ResponderEliminar
  72. hola anh jae wook porfa quisiera que vengas al peru se que algun dia vas a venir al peru que poraca hay muchas cosas bellas por conocer porti me pongo todos los dias a estudiar el coreano en mi compu para asi si algun dia lleges al peru entender tu idioma no pierdo las esperanzas me despido con un fuerte abrazote y un besote cuidate que te bendiga dios

    ResponderEliminar
  73. OJALA ESTE MESAJE PUEDAD LEERLO SABES PUEDE QUE SUENE CURSI Y HASTA RIDICULO MUCHOS YA ESCRIBIERON LO MUUUCHO QUE TE AMAN Y QUE TE ADMIRAN PUES BUENO YO NO PUEDO INVENTAR ALGO DIFERENTE DONDE SI PUEDA EXPRESAR LO MUCHO QUE SIGNIFICAS... ERES ESE TIPO DE PERSONA QUE DESLUMBRASTE Y CAUTIVASTE TODO LOS CORAZONES SIN DISTINCION DE PAIS Y NACION BUENO OJALA Y YO PUEDA ENCONTRAR UN HOMBRE IGUAL A TI EN TODOS LOS SENTIDOS SABES ES MI DESEO EN LAS ESTRELLAS QUE TENGO MUCHOS ABRAZOS Y BESOS.....
    atte: edith J. H.

    ResponderEliminar
  74. NATHALY LUCERO MIRANDA QUINOmartes, mayo 04, 2010 9:54:00 p. m.

    HOLA SOY NATHALY MIRANDA Y QUERÍA SABER SI AJW VA HA VENIR A MI PAÍS QUE ES PERÚ PARA QUE CONOZCA LA CIUDADELA DE MACHU -PICCHU Y PARA QUE CONOZCA A LA LINDA GENTE QUE HAY ACA
    Y PARA QUE CONOZCA A LA GENTITA LATINA CON SANGRE CALIENTE
    COMO SOMOS LAS PERUANAS

    ResponderEliminar
  75. hola...... dicen q lo ma sbonito d una persona es su sencilles.... espero q la fama no te hague cambiar y recuerda q todos somos humanos y tenemos sentimientos ....eres una persona muy talentosa a diario escucho tus musicas bye cdtm....

    ResponderEliminar
  76. SOY PERUANA Y DEJAME DECIR K AHN JAE WOOK EN EL CHIKO MAS LINDO K VI SABES ERES IMPRESIONANTEMENTE GUAPO YO VIVO ILUSIONADA POR VERTE EN PERSONA............ BESITOS

    ResponderEliminar
  77. ola si q esres un buen artista

    ResponderEliminar
  78. AHN JAE WOOK TUS LETRAS Y MELODIAS DE TUS CANCIONES SON LO MAXIMO ADEMAS EXITOS EN TU CARRRERA . QUE TODO TE VALLA BIEN

    ResponderEliminar
  79. hola ahn jae wook soy de PERU me llamo VIDIKSA y me encanta tu musica soy tu fahs numero 1 y me encantaria q vengas a dar un concierto aqui en peru. eres muy guapo,te deseo lo mejor desde el fondo de mi corazon.bay cuidate muchoooo ah mi correo es vidik_20@hotmail.com ¡ERES LO MAXIMO!

    ResponderEliminar
  80. holaaaa.ahn jae wook soy de PERU SOY UNA DE TUS FANS ME ENCANTA TODO DE TI ,TU FORMA DE SER, NUNCA CAMBIES TU SONRISA ES HERMOSA TE DESEO TODO LO MEJOR SIGUE TRIUNFANDO Y ESPERO QUE VENGAS AL PERU SABES NO TE OLVIDES DE LAS PERUANAS TE QUEREMOS CHAUUUU AMORRRCITO....

    ResponderEliminar
  81. hola ahn ers una persona muy interesante de conocer pero lamentablemente nunca te conocerejejeje solo puedo verte a travez de tu novela que hiciste eres un buen chico sigue adelante eres el mejor desde aqui te mandamos todas las bendiciones del a ti a tu familia sigue adelante como lo estas haciendo te admiro demasiado sigue asi

    ResponderEliminar
  82. hola ahn jae wook solo quiero decirte en letras ya que nunca podre conocerte que eres una persona muy especial te admiro demasiado eres lo maximo jejeje espero algun dia conocerte en concierto en vivo ya que solo te conosco atravez de fotos y la novela que hiciste un deseo en las estrellas fue increible lo miro y lo miro y no me canso de ver eres un buen chico sigue asi eres el mejor en actor y cantante me gusta mucho lo que ases te mando muchas bendiciones a ti y a toda tu familia nunca cambies sigue siendo el chico humilde y sencillo que eres nunca cambies cuidate mucho te escribe una chica de arequipa peru

    ResponderEliminar
  83. HOLA AHN JAE HOOK SOLO QUIERO DECIRTE QUE ERES UNA BUENA PERSONA YME ENCANTA TUS CANCIONES ,ES SUEÑO CONCERTE Y ALGUN DIA ESPERO CUMPLIRLATE DESEO TOLO LO MEJOR PARA TI PARA TODA TU FAMILIA MIL BENDICONES CUIDATE LIMA-CUSCO PERU

    ResponderEliminar
  84. HOLA AHN JAE WOOK, YO SOY DE MEXICO Y ME ENCANTARIA QUE ALGUN DIA VINIERAS A MEXICO Y NOS DIERAS UN GRAN CONCIERTO YA QUE TU MUSICA ESTA MUY LINDA, Y ESA SONRISA TAN LINDA QUE TIENES ME ENCANTA, ESPERO TE ENCUENTRES MUY BIEN CUIDATE Y CUIDA MUCHO A TU FAMILIA BYE.

    ResponderEliminar
  85. HOLA AHN BUENO SOLO KIERO Q SEPAS Q ERES UN GRAN ACTOR Y PS KIERO Q SEPAS QUE AKI EN MEXICO YA TE GANASTA EL CORAZON DE MUCHA GENTE Y PS OJALA Y EN UN TIEMPO MUY LEJANO NOS VISITES OK. CUIDATE MUCHO Y GRACIAS POR TUS LINDAS CANCIONES EH BESITOS AHN

    ResponderEliminar
  86. te adora anh jae wook tu eres el amor que e soñado siempre bessosssssss

    ResponderEliminar
  87. anh jae wook eres un buen actor me gustaria mucho que vinieras a peru_ trujillo para asi cumplir me sueño de conoserte sabes en mi sueño yo ya te conosco ahora me gustaria conoserte en persona en la vida real desde que vi un deseo en las estrellas me enamore de ti y delas novelas coreana y visto todas tu novelas y tus peliculas y siempre seras un buen actor

    ResponderEliminar
  88. quisiera saber cual es tu correo

    ResponderEliminar
  89. Ahn Jae Wook está guapíiiisimo muy buen actor y cantante....

    ResponderEliminar
  90. lo amo es relindo churrriiiiiiisimo kisiera verlo poder verlo

    ResponderEliminar
  91. ps hola me llamo maciel soy mexicana y ps me gusto mucho un deseo en las estrellas eres excelente actor me gustaria saber si algun dia vendras a mexico si es asi ps que sea pronto

    ResponderEliminar
  92. desde que te vi en la telenovela un deseo en las estrellas siento mariposas en el estomago, Ahn Jae Wook ¡casate conmigo!
    de Carolina Chile

    ResponderEliminar
  93. yo tbm te amo ahn jae wook eres tan guapo,tan irresistible...todas estamos muy enamoradas de ti,nuestro corazon late por ti ♥
    eres super mega guapo y lo mejor de todo es que eres un gran ser humano no como otros artistas,tu eres guapo humilde y el mejor cantante y actor te amoooooo♥

    ResponderEliminar
  94. ME GUSTARIA TENER SU MUSICA ME GUSTA TODA LA MUSICA DE UN DESEO A LAS ESTRELLAS TODA SU MUSICA ES EXELEMTE

    ResponderEliminar
  95. hola soy jhoicy.me gustaria toda la musica DE UN DESEO EN LAS ESTRELLAS.me gusta cantar .todas sus musica es bravazas.eres los mejor actor y un gran cantante .te amo mucho.

    ResponderEliminar
  96. me encata la musica de ahn jae wook. de verdad eres muy pero muy guapo. cuando vendra a Peru seria lo maximo

    ResponderEliminar
  97. ah verdad es una pena lo del suicidio de "juni" la actriz de un deseo en las estrellas. fallece un 2 de octubre de 2008

    ResponderEliminar
  98. es una pena lo del suicidio de "juny" la actriz de un deseo en las estrellas. falleciò el 2 de octrubre 2008

    ResponderEliminar
  99. HOLA AJW ME ENCANTAS COMO ERES TIENES UN PERFIL ENVIDIABLE SIMPATICO COQUETON DESEARIA TODAS TUS CANCIONES EN TU IDIOMA Y TRADUCIDAS Y MAS EN LAS QUE CANTAS EN LA SERIE UN DESEO EN LAS ESTRELLAS TUS OTRAS CANCIONES LAS ESCUCHO POR YOUTUBE Y ME FASCINAN TE ADORO QDTB SIGNIFICA QUE DIOS TE BENDIGA Y SIGUE ASI DE LINDO BAY....

    ResponderEliminar
  100. hola ami me gusta mucho las novelas coreanas sino fuera por la primera vez que vi una novela coreana estaba este hombre que me parecio muy guapo yo estaba yo en la secundaria bueno pues ojala que siga trabajando asi por que lo hace muy bien

    ResponderEliminar
  101. y espero que se entere que en mexico que tambien nos encanta sus novelas

    ResponderEliminar
  102. lo amooooooooooooooooo...............

    ResponderEliminar
  103. Es un gran actor y cantante, me gusta escuchar todas sus canciones y desearia que viniera aqui al perù.viernes 22 de octubre del 2010 Lima - Perù (San Juan de Miraflores)

    ResponderEliminar
  104. io soi peruana m gustaria algun dia conocerte en persona xq no vienes al peru es super lindo te gustaria todo cdt besitos muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  105. Sii precioso actor y muy lindo nuestro Oppa de igual manera esperamos ke venga a México ^^

    ResponderEliminar
  106. hola hey fans de AJW awrewen mi msn me gustariia conocer a mas fans de el
    es
    fanone.kudai_mierda@hotmail.com mi nombrees liz

    ResponderEliminar
  107. hola me encanta ahn jae wook y deseo q llegue al perú lo amooooooooooo

    ResponderEliminar
  108. usted es especial porque transmite un sentimiento muy bonito cuando canta eso es lo que le hace especial.

    ResponderEliminar
  109. grasias aquien hizo posible esta informacion me gutaria saber como obtener so musica lo mejor del mundo pata ti JAEW WOOK BESOS YUMA

    ResponderEliminar
  110. hola soy reciente en esto pero quisiera incribirme al club de fans de ahn jae wook algien me puedes ayudar para saber mas de el... compartir sus momentos de fama y apoyarlo incondicionalmente

    ResponderEliminar
  111. hola espero que tal pues espero que estes super pero super bien te deseo toda la suerte del mundo eres una persona genial muy lindo guapisimo y espectacular tus musicas y actuaciones son perfectas eres un hombre extraordinario te quiero mucho quisiera verte en persona porque se ve que eres un amor jjaa...... soy de perú espero que este msm sea leido. bay besos

    ResponderEliminar
  112. ola ajw me llamo jacky eres mi amor platonico desd q te vi en lanovela un deseo en las estrella me encanta tu sonrisa eres muy lindo como me gustaria q vengas a peru me me encanta tus canciones y lamento la muerte de tu compañera choi xq recien me acabo de enterar su muerte x el internet besos cuidet kisiera me respondas un msj

    ResponderEliminar
  113. HOLA ERES GUAPISIMO JAE WAOO TE AMOOOOOO

    ResponderEliminar
  114. ME ENCANTA ERES UN HOMBRE SUPER LINDO SOLO VEO TU ROSTRO Y ME IMAGINO UN HOMBRE CON UN CORAZON MUY GRANDE , NO IMPORTA LA EDAD , PERO SI ESTUVIERAS A QUI EN PERU TE DIRÍA CON MUCHOOOOOOOO AMOR TODO LO Q SIENTO POR TI ME ENCANTO LA SERIE UN DESEO EN LAS ESTRELLAS ME HIZO LLORAR TE QUIERO MUXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .

    ResponderEliminar
  115. Eres el mejor cantante y actor del mundo y me encantaría muchísimo que vinieras a mexico,

    ResponderEliminar
  116. eres el mejor y qisiera q q vengas al peru

    ResponderEliminar
  117. Eres el mejor actor del mundo, me gustas mucho, tu sonrisa es unico u me encanto tu lindo lunar en el dedo se ve tan sexi. espero que sigas tus sueños y triunfes en la vida sigue como ahora. te escribo desde BOLIVIA Sud-America saranghae forever

    ResponderEliminar
  118. hola necesito un favor regalame el nombre de la cancion de rock que se presento en el ultimo capitulo de un deseo en las estrellas pliiis

    ResponderEliminar
  119. ..yo me enamore de este actor cuando lo vi...sus ojos...su carisma...y YUmi... ella tb era una muy buena actriz, lastimosamente no supo llevar el cargamonton y se desvanecio a tal punto q se suicido. es una pena! fue mi primero dorama q vi y me encanto... no pude evitar llorar!..aun m apena!es doloroso saber como los humanos cometemos errores, lo siento mucho por su familia...desde peru un saludo a todas las fans de Han jae wook..C: las qiero!



    Brigitte Cm

    ResponderEliminar