sábado, 26 de julio de 2014

BOLETOS "KPOP WORLD FESTIVAL 2014"

Hola

Les hacemos una atenta invitación a todos los que nos quieran acompañar al KPOP WORLD FESTIVAL 2014, el club de Ahn Jae Wook tiene boletos para ustedes, solo nos tienen que hacer llegar un correo al email: gmagalisr@hotmail.com pidiendo sus boletos.

La fecha es este próximo domingo 10 de Agosto, en el Teatro Metropolitan.

 
 
El K-POP World Festival es un evento anual organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Corea con el apoyo de numerosas agencias del gobierno. Después de pasar por unas cuantas rondas preliminares, fans del K-POP son invitados por el gobierno de Corea del Sur para tomar parte en la ronda final de la competencia llevada a cabo cada año en Changwon, Corea del Sur.
 
El evento es organizado con el apoyo de varias agencias estatales, incluyendo:
* El ministerio de Cultura, Deporte y Turismo (MCST)
* La Televisora "Korean Broadcasting System (KBS)
* Misiones diplomáticas en el exterior y Embajadas de Corea del Sur.
 
De acuerdo a los organizadores, el propósito del evento es reunir a fans de la Ola Coreana de todo el mundo en Corea del Sur, fusionando la cultura coreana con otras culturas de varios países del mundo.
 
"En un esfuerzo para hacer un evento donde la cultura corea junto con las culturas de los participantes, aquellos que reinterpreten o arreglen el K-POP fusionando con su música o instrumentos tradicionales de su país, les serán dados puntos extras."
 
En el 2011, grupos musicales de K-POP tales como T-ara, Sistar, MBLAQ y CNBLUE fueron invitados a presentarse junto con los fans del K-POP.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada