miércoles, 11 de enero de 2012

MARCHA EN APOYO PARA QUE JYJ VISITE MEXICO

Se estaba planeando un Flashmobe con el objetivo de hacer que JYJ tomara en cuenta a México para la gira, pero nos tomó por sorpresa el comunicado de C-jes para dar las fechas de sus presentaciones en sudamérica. Ya sabiamos que lo iban a dar antes, pero no TAN antes. Ahora tuvimos que modificar los planes y el objetivo: esta vez los invitamos a participar en una marcha en favor de que C-jes se convenza de que aquí en MEXICO realmente conviene venir.

El día será el mismo que en el que se habia planeado el Flashmobe:
14 de Enero
Se solicita estén en el Ángel de la Independencia a las 11:30 para partir a las 12:30 pm por Av. Reforma hasta la Av. Juárez, cruzando el Eje Central, entrando al Centro Histórico por la calle de Francisco I. Madero y culminando en la plancha del Zócalo.

Se les solicita que lleven globos rojos, playeras roja, posters, lonas (ya sean individuales o de el grupo), lo que tengan de JYJ, los carteles que les habiamos solicitado para el Flashmobe que dijeran JYJ IN MEXICO están bien, pero recuerden que deben ser grandes y vistosos, si tienen otra idea de mensaje para los carteles adelante, pueden hacerlo. Se harán pausas durante la marcha en donde habrá la oportunidad de que bailen las canciones de JYJ, pero deben avisarnos quien quiere hacerlo para que las tomemos en cuenta, no podran bailar toda la canción porque recuerden que es una marcha y estaremos en movimiento.
Si van a bailar mandennos un correo a

jyj_inmexico@hotmail.com

diciéndonos que canción desean bailar y cuantas son, recuerden que no podrán bailar toda la canción.
Para esta marchga se contará con los permisos ante las autoridades correspondientes correspondientes y en línea así que no se preocupen, todo será con todas las de la ley y no cerraremos ninguna calle. Invitamos a todos los fanclubs de todo el kpop en general a apoyar este proyecto, es por una buena causa:

KPOP EN MEXICO

MUCHAS GRACIAS Y LAS ESPERAMOS, PARA CUALQUIER DUDA AQUI ESTAMOS A
LEX MIROTIC SPELL FOREVER
alguna duda pregunta porfavor a estos mails si hay personas que quieran bailar porfis envien sus nombres y datos alos mail
blood_hina@yahoo.com.mx
nicvaz14@gmail.com
y tambien con el club mirotic spell forever porfis