miércoles, 11 de mayo de 2011

FERIA DE LAS CULTURAS AMIGAS 2011 - COREA


Feria de las Culturas Amigas de la Ciudad de México 2011. Fiestas del Mundo

Con el fin de promover la diversidad cultural en la Ciudad de México, el Gobierno del Distrito Federal, a través de la Coordinación General de Relaciones Internacionales, la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Turismo, y más de 60 Embajadas, realizarán la tercera edición de la “Feria de las Culturas Amigas 2011. Fiestas del Mundo."

La primera edición de la “Feria de las Culturas Amigas de la Ciudad de México 2009”, se concibió como un acto solidario hacia nuestra ciudad por parte de las Representaciones Diplomáticas Acreditadas en México, a raíz de la contingencia sanitaria provocada por el virus de la Influenza AH1N1. El éxito de la Feria se debió en gran medida, a que propició un diálogo entre identidad y diversidad, entre individuo y colectividad que, a su vez, promovió el acercamiento de la diversidad cultural mundial a los habitantes de la ciudad de México.

En esta tercera edición de la “Feria de las Culturas Amigas de la Ciudad de México 2011. Fiestas del Mundo”, se mantiene el espíritu de la diversidad cultural, la tolerancia, el respeto, el pluralismo y la riqueza del patrimonio cultural tangible e intangible, que es el testimonio de la creatividad humana y el substrato de la identidad de los pueblos.

El objetivo de la Feria es compartir con los ciudadanos de la Ciudad de México y sus visitantes nacionales y extranjeros, la rica experiencia que implica el poder apreciar y atesorar las tradiciones de los pueblos que representan los más de 60 países participantes, a través de sus fiestas, con un gran desfile multicultural de las naciones participantes, una magna exposición fotográfica, muestras gastronómicas, música, danza, artesanías, talleres, conferencias, así como un evento especial denominado “Noche de las culturas” a celebrase la noche del sábado 21 de mayo, donde la “carpa multidisciplinaria”, se convertirá en una gran pista de baile con orquestas en vivo.

Tanto en la Ciudad de México, como en el país en general, las fiestas constituyen días memorables que permiten recordar nuestras raíces y tradiciones prehispánicas y novohispanas a la vez que reflejan una parte de nuestra identidad cultural. En esta ocasión el Stand de la Ciudad de México, lucirá una decoración especial, diseñada por maestros cartoneros del FARO de Oriente.

FERIA DE LAS CULTURAS AMIGAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2011
“FIESTAS DEL MUNDO”
Av. Paseo de la Reforma, Ciudad de México
14 al 29 de mayo de 2011
10:00 a 20:00hrs.

GRAN DESFILE INAUGURAL
Paseo de la Reforma
De la Glorieta de la Diana a la Glorieta de la Palma.
Sábado 14 de mayo a las 10:30 hrs.
“Fiestas del Mundo” con música y trajes típicos de las naciones participantes.



El 14 de mayo sera la inauguración que incluirá un desfile por parte de los países participantes, por parte de Corea del Sur, estaremos participando y promocionando a los k-dramas y el kpop!

Durante los siguientes días en el stand de Corea se vendera material original de artistas/grupos. Los horarios de cada grupo son los siguientes:




ESPERAMOS PUEDAN ASISTIR Y APOYAR A LOS GRUPOS PARTICIPANTES ASÍ COMO COREA!! ^^





Atte.
Comité Club de Fans Oficial
"Forever México Ahn Jae Wook"

viernes, 6 de mayo de 2011

LIKE YOU CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL

ENCONTRÉ ESTE VIDEO DE UNA DE LAS CANCIONES QUE MAS AMO
"LIKE YOU"
QUE VOZ TAN DULCE TIENE AHN JAE WOOK,
ES UN AMOR!!!
Y LA LETRA NO PUEDE SER MAS HERMOSA