lunes, 28 de febrero de 2011

VOTA POR EL LOGO QUE TE AGRADE "HALLYU MEXICAN LOVERS"


Hola chic@s como saben el club FOREVER MÉXICO está participando en una asociación para que sea el más grande de México. Con el fin de que el Hallyu se expanda por toda la República Mexicana y vean que somos miles los fanáticos amantes de Corea, que nuestros artistas nos miren del modo que vean que si vale la pena visitar nuestro país y se animen a visitarnos. Es nuestro gran sueño pero con esfuerzo, dedicación lo lograremos y como dicen NADA ES IMPOSIBLE!!!


La Asociación "HALLYU MEXICAN LOVERS" Está formado por 13 club de fans los cuales se unen para formar uno solo en proyecto de unión club de fans, trabajar en equipo es nuestro objetivo para tener como resultado proyectos grandes, novedosos en que los miles de fanáticos sean participes de ellos se diviertan, convivan, conozcan más gente amantes del Hallyu y expandirlo por todo México.

CLUB DE FANS PARTICIPANTES:

AHN JAE WOOK FOREVER MÉXICO
AJU-KPOP MÉXICO
AS.BANG - AFTER SCHOOL MÉXICO
BI RAIN MÉXICO
COREAENMÉXICO
FT ISLAND MÉXICO
F(x) SPANISH MÉXICO
HATO MÉXICO SUPER JUNIOR
KISSME MÉXICO
LEE JUN KI LOVER MÉXICO
SNOW PRINCESS MÉXICO
SWEET VIP BIG BANG MÉXICO
TRIPLE S MÉXICO

Por ello pedimos su ayuda para escoger el logo que nos representará en este proyecto. Les agradeceríamos mucho su participación. De ante mano muchas gracias por su atención y alguna duda o comentario nos encontramos a sus órdenes.

VOTA


ATTE.
Comité de
Club de Fans Oficial
"Forever Mexico Ahn Jae Wook"




viernes, 25 de febrero de 2011

CALENDARIO OFICIAL FOREVER AHN JAE WOOK / MARZO 2011

Hola Chicas pues bueno seguimos con el mes de Marzo y como siempre les dejo el calendario oficial Ahn Jae Wook en París. Se ve lindo!! Ustedes que opinan?? Disfrutenlo!! ^^



ATTE.
Comité de
Club de Fans Oficial
"Forever Mexico Ahn Jae Wook"

lunes, 7 de febrero de 2011

FIESTA HALLYU 19 DE FEBRERO IXTAPALUCA ESTADO DE MEXICO

!! FIESTA HALLYU !!


Fiesta Hallyu: Motivo y Objetivo

Uno de los motivos principales de la fiesta es que se tiene un proyecto: unirnos algunos Clubs de fans, para formar solo uno, y que seamos de los más grandes y numerosos de México, este proyecto aun sigue en modificaciones pero comenzamos con lo mejor. Los Clubs participantes por el momento se encuentran:











INFORMACIÓN DEL EVENTO

Para aquellos que les gusta todo sobre Corea! están invitados a la Fiesta de kpop y kdrama, que se llevara a cabo el día 19 de Febrero del 2011, en Ixtapaluca Edo. de México, el costo del boleto es de $150.00 que incluye: regalo sorpresa, comida, bebida (no alcohólica), participación en rifas, baile y karaoke.

Sera de 1:00 pm a 6:00 pm, esto quiere decir que a esa hora se acabaran las rifas y concursos, pero las personas que gusten quedarse más tiempo lo pueden hacer, la fiesta termina hasta el último que se vaya.



Otro punto es: Si hay personas que pueden asistir pero viven muy lejos, manden su correo y podemos ver la posibilidad de que se queden y hacemos una pijamada, se podría hacer la proyección de un drama, pero bueno esto ya sería dependiendo la demanda de las personas.

Forma de Pago

Una será por depósito bancario, o bien si no se te facilita este medio, los días 5 y 19 de diciembre, 9 y 23 de enero se venderán boletos, los lugares de las ventas aun no están seguros, pero si nececitas este medio para pagar manda un correo y ya vemos un lugar cétrico para ir.

Fecha Limite de Pago: 12 de Febrero del 2011 (PERO YA NO PODRÁN PARTICIPAR EN LOS CONCURSOS)

PUEDEN PAGAR ESE MISMO DÍA PERO TENDRÁ UN COSTO ADCIONAL, EN TOTAL: $170.00 POR RESPETO A LAS PERSONAS QUE PAGARON ANTES DE LAS FECHAS LIMITES.

VENTA DE BOLETOS PERSONAL

última fecha de compra de boletos personal Sábado 5 de Febrero 2011 de 1:00 pm a 2:00 pm, saliendo del metro Insurgentes en la barra de descanso que se encuentra en la entrada del metrobus dirección "Dr. Gálvez" Enfrente de la MICHOACANA. Favor de confirmar su boleto al correo aju_kpop@hotmail.com

Deposito Bancario

Cantidad: $150.00
No. de cuenta: 5204 1643 4406 0394
a nombre de: GERARDO FIDEL LÓPEZ RUIZ
Banco: BANAMEX

Deberas mandar el baucher escaneado o fotografiado por los dos lados, a nuestro correo: aju_kpop@hotmail.com

Los concursos serán los siguientes:

K-Drama: Consistirá en una serie de preguntas sobre dramas Coreanos, la persona que conteste más preguntas será la ganadora, y su premio será la bolsa original de You're Beatiful y un regalo sorpresa.


Karaoke: Las personas que quieran participar en este concurso, deben enviar la canción o video del tema que quieran interpretarar, (una regla de este es que debe ser la versión instrumental o karaoke de la canción), el ganador se llevara un CD original de algún grupo de kpop y un regalo sorpresa.

K-Dance: Para participar debes mandarnos la canción que desees bailar, como máx. Se permitirán 4 minutos, el ganador se llevara un CD original de kpop y un regalo sorpresa.

Los concursos de karaoke y k-dance serán calificados por jueces, ellos elegirán a los dos mejores y el público decidirá quién es el ganador (puede ser en solitario o en grupo, para karaoke 2 personas y para k-dance 4 personas como máximo, pero si llegase a ganar un grupo se les daría el mismo premio).

Habrá solo 5 lugares para cada concurso, los interesados manden su solicitud con sus datos, y los de su pago bancario (por derecho y revés), sus archivos mándelos a: aju_kpop@hotmail.com

Lugar del evento:



Calle Hortensias No 30, Col. Jardines de Izcalli, Ixtapaluca.

El lugar no es muy céntrico, pero para que no se pierdan, en el croquis que se les mandara, se les dirá donde tomar un taxi, que los deje justo en el lugar, ustedes solo le pedirán que los lleven al evento kpop, este tiene un costo de $10.00 (del mismo modo se manejara de regreso a sus casitas)
En la imagen solo se ve el jardín, pero no se preocupen por que el sol los queme jeje, a un lado hay un salón donde nosotros estaremos.

Esperamos que asistan se divertirán mucho!!!

miércoles, 2 de febrero de 2011

!!FELIZ AÑO NUEVO LUNAR!!

¡¡EL CLUB DE FANS FOREVER MÉXICO LES DESEA UN FELIZ AÑO NUEVO LUNAR!!



¡¡ 해피 음력 설날 !!




martes, 1 de febrero de 2011

MENSAJE AJW JEMISAMA

Hola chicas aquí un video de nuestro hermoso Oppa, en el menciona sus actividades pero la principal su juego de baseball el 26 de Febrero Jemisama Vs. Hanshin Tigers OB en Osaka Japón, esperemos sea todo un éxito y desde México le enviamos todo nuestro apoyo, se que pide el apoyo de todas sus fans pero lamentablemente no podremos estar ahí solo que desde aquí buenas vibras y buena suerte le deseamos. OPPA FIGHTING!! Y de igual manera que tenga un lindo Año Lunar!! Disfrutenlo!!


JEMISAMA.NET
TRADUCIDO POR
AHNJAEWOOK USA



ATTE.
Comité de
Club de Fans Oficial
"Forever Mexico Ahn Jae Wook"