martes, 30 de noviembre de 2010

EVENTOS ORGANIZADOS POR KOCCA


Te gustaría asistir a eventos organizados por KOCCA? (AGENCIA DE CONTENIDO CREATIVO DE COREA). Lo único que tienes que hacer es entrar en este enlace KOCCA y escribir tu experiencia en el evento del 25 de Noviembre, o si no pudiste asistir, escribir que te gustaría que haya más eventos como el de México y Perú, así el presidente de la compañía se dará cuenta que somos muchos los que estamos interesados en Corea (Cultura, Gastronomía, Música, Talento Artístico).
Anímense a escribir y dar sus opiniones, es muy importante que lo hagan para que en el futuro cercano haya más eventos y crezca la posibilidad de que nuestros sueños de que vengan nuestros artistas se haga realidad, tal y como lo platico Melina que espera que el próximo evento pueda traer un artista consigo (Que sea Ahn Jae Wook por favor!!! ^^). Bien yo pondré todooooo jejeje y que quiero más Dramas de nuestro Oppa!!

Asi que no lo piensen más y escriban!! Aja Aja!!

PROYECCIÓN DRAMAS COREANOS RENDEZ-VOUS KOREA HOTEL SHERATON MARÍA ISABEL MÉXICO D.F

KOREAN TV SHOWCASE 2010

Ahhh fue tanta la espera y ansias de que llegara el 25 de Noviembre para el fantástico evento, que llego, paso y sigo emocionada por lo que pude disfrutar ese día. Pues comenzando con la historia les platicare el antes del evento. Mi compañera Marisol Bejarano y una servidora fuimos afortunadas en asistir al evento TV KOREAN SHOWCASE 2010.



Ya que lamentablemente Valeria Hernández y Magali Sánchez no pudieron asistir pero les doy las gracias por que se que estuvieron con nostras todo el tiempo y como parte del staff asistí en representación de ellas, de lo cual puedo decirles que nos quedamos fascinadas, desde el momento que entramos, ya que tuvimos la oportunidad de platicar con las principales televisoras coreanas KBS, MBC, SBS, EBS Y POLARIS, por ende nos acercamos a ellos y dijimos QUEREMOS DRAMAS jajaja ellos se quedaron muy sorprendidos al escuchar nuestro coreano, jajaja pues mal pronunciado pero la lucha se hace XD, y en otra parte sorprendidos porque somos fans de Ahn Jae Wook, Wooooo!













Ya nosotras explicando nuestros inicios y nuestras actividades, la televisora MBC nos pregunto…. ¿Sabían que Ahn Jae Wook debuto como cantante en MBC? Y nosotras siiiiii! Pregúntenos lo que quieran saber jejeje, y así cambiando de stand dejamos huella diciendo que amamos COREA Y QUEREMOS A AHN JAE WOOK Y DEMÁS ARTISTAS EN MÉXICO! Me parece que nuestro mensaje y presencia quedo como huellita ya que siento que Corea y Nuestros Oppas y Unnies están más cerca en México y en Latinoamérica! Aja Aja Fighting!! Pues más que emocionadas nos regalaron cositas muy lindas y preciadas que casi nos ponemos a llorar, al finalizar el evento le dimos las gracias a la organizadora Melina dándonos como noticia que habría un evento de dramas coreanos en Noviembre, nosotras muy puestas y mas que apuntadas dijimos ¡Claro con gusto!




PROYECCIÓN DRAMAS COREANOS RENDEZ-VOUS KOREA HOTEL SHERATON MARÍA ISABEL MÉXICO D.F

Pasaron los días hasta que me llego la invitación EVENTO PROYECCIÓN DRAMAS COREANOS 25 DE NOVIEMBRE , me quede sorprendida ya que estaba esperando ese momento, donde el mail decía que cuantas personas podríamos llevar así otorgándonos 70 lugares de los 120 disponibles, emocionadas Valeria, Magali y Yo, comenzamos a lanzar la invitación en el Blog y nuestros facebook, tendiendo una respuesta favorable, tenia planeado llevar esas invitaciones a solo miembros del club pero preferi otorgarles también lugares de nuestros miembros a otros clubs mandandoles la invitación tales como: Triple S México, Snow Princess México, Hato Super Junior y Kiss Me México , para así conocernos y difundir que amamos Corea. Pues con muchos nervios el STAFF comenzó a planear lo que llevaríamos al evento y así el resultado fue el siguiente:

Ese día quedamos de reunirnos en la glorieta de Insurgentes a las 4:00 pm para entregar gafetes y globos al igual llevando una flor blanca en representación de paz y armonía sobre las dos Coreas, pues yo muy nerviosa porque mi amiga Magali tuvo un problema en llegar tempano y no pudo llegar a la hora citada, pues ya comenzamos así de rápido a entregar gafetes, cordoncitos y globitos, estando toda hecha olas de aquí y allá se nos acerco una Señora preguntándonos de que era nuestra reunión XD pues le dije una reunión de un club de fans de un artista coreano, pues satisfecha se retiró del lugar y seguí en lo que me había quedado. Estaba muy nerviosa porque a la mayoría de la gente no la conocía y en equivocarme, pues estoy muy agradecida ya que conocí a Nohemí encargada del Blog de Lee Min Ho Woooow y demás fans de este lindo artista!!











Pues partiendo de ahí casi 4:40 pm nos dirigimos al hotel muy contestas y alegres entre las calles del barrio Coreano, llegamos y nos recibió Melina muy alegre y nerviosa ya que me imagino pensó no llegaríamos ya que prácticamente sin nosotras el lugar estaría vacio, me disculpo por casi causarle a Melina tanta angustia! Muy alegres tomamos nuestros lugares y todas con nuestros globitos, gafetes, flores y pancartas emocionadas escuchamos al presidente de KOCCA (Korea Creative Content Agency) emocionadas escuchamos y fue genial cuando escucho nuestro saludo coreano que lindas nos veíamos! Lamentablemente como estuve recibiendo entrando y saliendo del salón no grabe el evento Waaa pero Nohemí de Lee Min Ho lo hizo y pues estos son sus videos.







Escuchando a todas muy entusiasmadas con el primer drama “Boys Before Flowers” (Los chicos son mejores que las flores) doblada en español siiiii dobada!! Genial se escuchaba, ese drama jamás lo había visto a pesar que todas ya lo había hecho XD.

Después siguió “Queen of Housewives” (La reina de las esposas) otro drama que jamás había visto, que déjenme decirle que esta súper buena voy en el capítulo 12 y waaaa genial!! Terminando nos dieron unos minutos de descanso el cual saliendo había mesas de café y aperitivos que no pude disfrutar solo un sorbo de café y una galletita, ya que mi amiga Valeria y yo nos quedamos platicando con el Sr. Alfonso sobre el esfuerzo que él y Melina están haciendo porque sean transmitidos nuestros adorados dramas en TV mexicana, enterándonos que KBS tiene planeado entrar el próximo año ahhhhh der verdad??? Cosa que mi amiga Valeria y yo también platicamos con el Además que el próximo año se transmitirá en canal 34 My fair lady!!! Excelente ahh que emoción, ya quiero verla!!












Tercer drama y mi favorito que por cierto le agradezco profundamente a Melina por consentirme jejejeje cumplió mi sugerencia de transmitir “You’re Beautiful” (Él es guapísimo) Waaaa muchas gracias!!! Este drama realmente me encanta aunque la voz de mi hermoso Geun Suk no le quedo. Pero soy feliz con tal de verlo jejeje.

Ya iban a dar las 9 cuando se transmitió el último drama “Amor, Pan y Sueño” (Baker King, Kim Tak Goo) Que aunque ya me encontraba cansadita no se me quito las ganas de seguir eufórica y alegre, pues como tenía que pasar el drama finalizo y Melina dio una palabras de agradecimiento a todas las personas que asistieron, siendo que al final menos de la mitad nos quedamos. Eran las 10 pm cuando salimos del salón y nos dirigimos a la fila jeje donde estaban obsequiando un lindo calendario que por cierto esta súper genial!! Siguió la toma de fotos y la despedida waaaa todo fue grandioso que ni me quería regresar a mi casa jejeje. Pues ya caminando a altas horas de la noche nos dirigimos en grupito hacia el metro donde cada quien tomo su ruta de destino ahhh maravilloso, gracias a todas!!












* Pues me resta decirles que todo este esfuerzo y dedicación valió la pena ya que conocimos a más gente adicta a Corea, solo me queda agradecer a los grupos, por acceder a la invitación que les envié un placer!!

SNOW PRINCESS MÉXICO SS501

TRIPLE S MÉXICO

U KISS ME MÉXICO

HATO SUPER JUNIOR









Por asistir a este evento tan especial para nosotras, me dio mucho gusto conocerlas y platicar aunque sea un rato con ustedes, esperando así en el futuro trabajar juntas, convivir y cumplir nuestros propósitos, que nuestros artistas vengan a México. Vamos que si se puede. Aja Aja Fighting ¡!

Me resta agradecerle a Melina y todo su STAFF por esta gran invitación de igual manera expresarle que es una gran persona, amable, linda y una gran amiga!! Muchas gracias! Espero este pequeño resumen y mal redactado no les haya aburrido jejeje.




STAFF FOREVER MÉXICO LES AGRADECE A LOS QUE ASISTIERON!!





FOTOGRAFÍAS POR MELINA LEE
(DE HECHO TODAS SON DE MELINA MENOS LAS DE TV SHOWCASE
Y ESTA ÚLTIMA DONDE SALE MI MANO XD)

Fuente original de Fotografias y articulo en coreano por Melina Lee:
Melina's Blog

VIDEOS TOMADOS POR ADDICTED TO LEE MIN HO

MERIBELL LÓPEZ
Member Staff - Club de Fans Oficial
"World Forever México Ahn Jae Wook"

viernes, 19 de noviembre de 2010

!! FIESTA HALLYU !!


Fiesta Hallyu: Motivo y Objetivo

Uno de los motivos principales de la fiesta es que se tiene un proyecto: unirnos algunos Clubs de fans, para formar solo uno, y que seamos de los más grandes y numerosos de México, este proyecto aun sigue en modificaciones pero comenzamos con lo mejor. Los Clubs participantes por el momento se encuentran:









INFORMACIÓN DEL EVENTO



Para aquellos que les gusta todo sobre Corea! están invitados a la Fiesta de kpop y kdrama, que se llevara a cabo el día 19 de Febrero del 2011, en Ixtapaluca Edo. de México, el costo del boleto es de $150.00 que incluye: regalo sorpresa, comida, bebida (no alcohólica), participación en rifas, baile y karaoke.

Sera de 1:00 pm a 6:00 pm, esto quiere decir que a esa hora se acabaran las rifas y concursos, pero las personas que gusten quedarse más tiempo lo pueden hacer, la fiesta termina hasta el último que se vaya.



Otro punto es: Si hay personas que pueden asistir pero viven muy lejos, manden su correo y podemos ver la posibilidad de que se queden y hacemos una pijamada, se podría hacer la proyección de un drama, pero bueno esto ya sería dependiendo la demanda de las personas.

Forma de Pago

Una será por depósito bancario, o bien si no se te facilita este medio, los días 5 y 19 de diciembre, 9 y 23 de enero se venderán boletos, los lugares de las ventas aun no están seguros, pero si nececitas este medio para pagar manda un correo y ya vemos un lugar cétrico para ir.

Fecha Limite de Pago: 5 de Febrero del 2011

VENTA DE BOLETOS PERSONAL

última fecha de compra de boletos personal Sábado 5 de Febrero 2011 de 1:00 pm a 2:00 pm, saliendo del metro Insurgentes en la barra de descanso que se encuentra en la entrada del metrobus dirección "Dr. Gálvez" Enfrente de la MICHOACANA. Favor de confirmar su boleto al correo aju_kpop@hotmail.com

Deposito Bancario

Cantidad: $150.00
No. de cuenta: 5204 1643 4406 0394
a nombre de: GERARDO FIDEL LÓPEZ RUIZ
Banco: BANAMEX

Deberas mandar el baucher escaneado o fotografiado por los dos lados, a nuestro correo: aju_kpop@hotmail.com

Los concursos serán los siguientes:

K-Drama: Consistirá en una serie de preguntas sobre dramas Coreanos, la persona que conteste más preguntas será la ganadora, y su premio será la bolsa original de You're Beatiful y un regalo sorpresa.


Karaoke: Las personas que quieran participar en este concurso, deben enviar la canción o video del tema que quieran interpretarar, (una regla de este es que debe ser la versión instrumental o karaoke de la canción), el ganador se llevara un CD original de algún grupo de kpop y un regalo sorpresa.

K-Dance: Para participar debes mandarnos la canción que desees bailar, como máx. Se permitirán 4 minutos, el ganador se llevara un CD original de kpop y un regalo sorpresa.

Los concursos de karaoke y k-dance serán calificados por jueces, ellos elegirán a los dos mejores y el público decidirá quién es el ganador (puede ser en solitario o en grupo, para karaoke 2 personas y para k-dance 4 personas como máximo, pero si llegase a ganar un grupo se les daría el mismo premio).

Habrá solo 5 lugares para cada concurso, los interesados manden su solicitud con sus datos, y los de su pago bancario (por derecho y revés), sus archivos mándelos a: aju_kpop@hotmail.com

Lugar del evento:



Calle Hortensias No 30, Col. Jardines de Izcalli, Ixtapaluca.

El lugar no es muy céntrico, pero para que no se pierdan, en el croquis que se les mandara, se les dirá donde tomar un taxi, que los deje justo en el lugar, ustedes solo le pedirán que los lleven al evento kpop, este tiene un costo de $10.00 (del mismo modo se manejara de regreso a sus casitas)
En la imagen solo se ve el jardín, pero no se preocupen por que el sol los queme jeje, a un lado hay un salón donde nosotros estaremos.

Esperamos que asistan se divertirán mucho!!!

miércoles, 10 de noviembre de 2010

URGENTE CAMBIO DE LUGAR !! ASIAN BOYS PARADISE INVITACIÓN FIESTA NAVIDEÑA !!

Hola chicas! Les traemos esta invitación al evento tipo posada al estilo Coreano^^ No se lo pueden perder!! Apoyemos este proyecto y unámonos a festejar en grande con "ASIAN BOYS PARADISE"



Suena divertido no??? Que esperas confirma!!


¡¡¡¡ I M P O R T A N T E !!!!

¡¡CAMBIO DE LUGAR!!
NUEVA DIRECCIÓN
FECHA: 19 DE DICIEMBRE

CALLE 57 #20 COL. PUEBLA DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA, A UNAS CALLES DEL METRO PUEBLA

PUNTO DE ENCUENTRO DE LAS 11:00 AM A 11:30 AM EN EL METRO PUEBLA

Envía tu confirmación al evento o si tienes dudas al correo:

hibari.kisaragi@gmail.com

ó

hibari_kisaragi@hotmail.com


Adjunta tu nombre o Nick en el correo.

Todos los que asistan al evento tendrán un OBSEQUIO DE BIENVENIDA.

Les adjuntamos el croquis para que no haya pierde!! ^^



¡¡CONCURSOS, RIFAS, PROYECCIONES, KARAOKE Y MUCHA DIVERSIÓN!!

¡¡NO LO DUDES, “EL PARAÍSO” TE ESPERA!!