jueves, 29 de julio de 2010

Rock of Ages. nuevo musical de Ahn Jae Wook




Ahn Jae Wook, SHINee’s Onew and TRAX’s Jay to lead Rock of Ages musical:


"Se anunció el 29 que Ahn Jae Wook, de Onew SHINee, Jay TRAX será en el próximo musical, Rock of Ages".

El musical se desarrollará desde septiembre 15 a octubre 30 en el Woori Financial Art Hall situado en el interior de Seúl el Parque Olímpico y es sobre una chica de una pequeña ciudad que conoce una estrella de ROCK de gran ciudad y en un club de rock muy famoso de los Angeles, se enamoran con las más grandes canciones de los años 80's..

Me muero por verlo en su gran papel. Si en la imagen se ve guapisimo... imagínenese en vivo.....!!!!!

















fuente: allkpop

miércoles, 28 de julio de 2010

viernes, 9 de julio de 2010

'Ummaya Nunaya'

'Ummaya Nunaya' , mejor conocida como 'Mothers and Sisters' es un drama del año 2000 en el que participo nuestro adorado AJW, drama que navegando por la red me encontre y me gustaria compartirlo con ustedes solo que hay un pequeño gran problema ......no esta subtitulado ni al ingles ni al español si no al japones =( se que asi pierde mucho sentido la historia al no saber bien que es lo que dice cada personaje, pero tambien se que si les gusta tanto este hombre divino (como a una servidora =P )no les importara el idioma si no saber que es lo que pasa en el drama, a mi me ha servido escuchar el coreano para aprenderlo, ojala a ustedes tambien y si no por lo menos deleitense la pupila viendo a este niño maravilloso actuando para tooodas (os) los que disfrutamos de su trabajo espero lo disfruten tanto como yo byes....







'Mothers and Sisters' - Noviembre 2000- MBC ( 50 Episodios)
Historia:
Seung Lee y Kyong-bin son gemelos que nacieron a través de inseminación artificial y que fueron separados al nacer. Ninguno de los dos sabe de la existencia del otro hasta que la madre de Seung Lee avandonada por sus fuerzas permite a Seung Lee ir donde su verdadero padre. Pero Seung Lee extraña a su madre y tiene dificultades para adaptarse a su nueva familia, que incluye a su hermano gemelo y a tres medias hermanas.
Su-chul (AJW) es hermano de Chan-mi, el mejor amigo de Seung Lee. Chan-mi se hace amigo de la media hermana de Seung Lee, Kyong Yeo quien puede oír pero no hablar debido a un accidente durante su niñez. Este drama ilustra la preferencia de las familias coreanas por los hijos varones en lugar de las hijas.


http://www.youtube.com/watch?v=00ShGheanFI&feature=related

jueves, 8 de julio de 2010

Calendario Enero - Julio 2010

Hola que tal perdon por el retrazo en la información, pero como se les ha mencionado antes, por multiples motivos no ha sido posible estar actualizando constantemente el blog aun asi, espero les guste lo que aca les vengo a mostrar, a mi me fascinaron estas imagenes y a pesar de que ya vamos a mitad del año se muy bien que a quien guste de este hermoso chico aprovechara para tener cualquiera de estas lindisimas fotografias adornando su PC, su cuarto. libreta, agenda o cel jijijiji =) bueno disfruten y esperen cada mes la siguiente imagen que imagino se ha de ver GUAPISIMO como siempre hasta pronto ....







P.D....Yo soy de enero pero por el momento Junio es mi mes jajajajaja....y el de ustedes????