miércoles, 23 de septiembre de 2009

[FOTO-MAGAZINE] AJW en Japan Magazine 'eul ' 2009년 10월호









Images reposted from anjaewook.org, scanned by eyeajw and edited by Rainbow






Atte.
Comité Club de Fans Oficial
"World Forever México Ahn Jae Wook"

[FOTO-MAGAZINE] AJW en Revista 한류선풍Vol-27 [3]




Imagen reposted from anjaewook.org, edited by Rainbow






Atte.
Comité Club de Fans Oficial
"World Forever México Ahn Jae Wook"

lunes, 21 de septiembre de 2009

[NOTICIAS] NEW DRAMA MUSICAL "Jack el Destripador"

Nuevo Drama Musical "Jack el Destripador"









Traducción:

Después de 11 años, Ahn Jae Wook una vez más asume el reto en el musical "Jack el Destripador"


Según informes de los medios de comunicación de Corea del Sur el cantante y actor Ahn Jae Wook retoma el papel en el musical, después de su último musical "Ladies & Thief" realizado hace 11 años.

En el próximo mes de diciembre, Ahn Jae Wook asumirá el papel de Daniel, que es un cirujano en el musical titulado "Jack el Destripador".

"Jack el Destripador" es la historia de un asesino en serie que había matado por lo menos 5 prostituas, a finales de 1888. Papel de Ahn Jae Wook como Daniel, un hombre que partició en la matanza por el bien de su mujer amada.

El portavoz de este musical. dijo que, "Ahn jae Wook tiene gran oportunidad en Asia, por lo que confía en este musical que es diferente de los demás, acrecentará la ola Coreana una vez más".

Esperamos que este proyecto sea un verdadero éxito, deseandole lo mejor!!!

















Atte:
Comité Club de Fans Oficial
"World Forever México Ahn Jae Wook"


sábado, 19 de septiembre de 2009

[FOTO] 재미삼아팀 VS 춘천시 Baseball Game 12 de Sep.
































All images reposted from anjaewook.org




Atte.
Comité Club de Fans Oficial
"World Forever México Ahn Jae Wook"

viernes, 18 de septiembre de 2009

-!- CONCURSO DE WALLPAPERS -!-

Hola, como todas saben en breve realizaremos la reunión para festejar el cumpleaños de AJW (Domingo 25 de Octubre) en la ciudad de México; y estaremos llevando a cabo dos concursos: Concurso de Carteles (que se llevara a cabo el día de la reunión) y el concurso de Wallpapers que será por votación, bueno aquí les mostraremos los wallpapers que nos vayan enviando y pondremos la votación dos semanas antes de la reunión, así que pueden ir escogiendo su favorito.

Recuerden que la ganadora de este concurso se llevara a su casita una super revista coreana : "Dramatique" Vol. 7 (Octubre de 2006); con AJW en la portada.






1.- Participante del DF: Marisol, enviado el día: 18 de Sep.




2.- Participante del DF: Jimena, enviado el día: 05 de Octubre.




3.- Participante del DF: Magdalena, enviado el día: 11 de Octubre.



4.- Participante del DF: Jeny_ahnjaewook, enviado el día: 12 de Septiembre.





4.- Participante del DF: Jeny_ahnjaewook, enviado el día: 12 de Septiembre.








Atte.
Comité Club de Fans Oficial
"World Forever México Ahn Jae Wook"

domingo, 13 de septiembre de 2009

-!- REUNIÓN CUMPLEAÑOS AJW 2009 -!-


REUNION CUMPLEAÑOS DE AHN JAE WOOK





Hola a todas ^^ esperamos que este disfrutando del inicio del mes patrio en sus casitas y del ya casi hermoso Otoño. Bueno les enviamos un saludo enorme y les tenemos noticias muy importante sobre la proxima actividad de nuestro club.

Como muchas saben la fecha de nacimiento de nuestro adorado AJW es el 12 de Septiembre de 1971, pero el celebra su cumpleaños de acuerdo al calendario lunar (costumbre de muchas personas asiaticas), así que cada año la fecha en el calendario solar (el que usamos las personas de occidente) es diferente. Así que este año 2009 el 12 de Sep. en el calendario lunar será el día 29- OCTUBRE; por lo tanto AJW estará celebrando ese día su cumpleaños.

Su club en México hemos preparado un festejo para grabar mensajes y enviarlos a Corea, para que sean mostrados en la reunión anual que tendra con sus fans en Corea.

Por lo tanto les hacemos una GRAN INVITACIÓN para que nos acompañen a este festejo, pasen un super rato agradable compartiendo nuestro amor por aJW y los mensajes para él.

Lo único que tienen que hacer es mandar un email al correo oficial del club:
ahnjaewook_mexico@hotmail.com para pedir todos los informes de esta reunión (lugar, fecha y hora).

En esta ocasión tendremos para ustedes un CONCURSO DE CARTELES (con mensajes por el cumpleaños de AJW) y wallpapers (los wallpapers pueden enviarlos via email a nuestra dirección para que escogamos al ganador y los carteles los presentaran directo en la reunión).

Las ganadoras se llevaran una revista Dramatique con AJW en la portada (para el concurso de wallpapers) y un poster del disco: "Best Album" (para el concurso de carteles).

No pueden perderse este celebración, acompañenos y se divertitiran mucho ^^







Atte.
Comité Club de Fans Oficial
"World Forever México Ahn Jae Wook"


viernes, 11 de septiembre de 2009

domingo, 6 de septiembre de 2009

Dramas de AJW en la Web

Hola que tal como les va?? espero que bien, yo por aca tratando de ayudar a unas chicas nuevas del Club Tapatio de AJW que me comentaron que no conocen mucho del trabajo de AJW, así que en mi afan de quererles mostrar algunos de sus dramas encontre esto que se que a mas de una persona le gustara ver...


Estos son los links de una chica peruana que nos esta deleitando a las fans de AJW subiendo algunos de sus dramas subtitulados, así que quienes no conoscan su trabajo lo pueden conocer en estos momentos, y quienes ya lo hemos visto pues a volver a disfrutar de su hermosa sonrisa, maravilloso carisma, excelente voz y claro de todito él jijijijijijiji.... Ahora sip, disfruten de sus dramas y de su trabajo maravilloso....


Oh!! cierto y por favor dejen un saludito, comentario o agradecimiento a Magaly (la chica Peruana) ya que esta haciendo una gran labor, apoyando la Ola coreana traduciendo varios dramas hermosos de este lindo País...bueno ahora sip a disfrutar...


Un deseo en las estrellas
Oh Pil Seung and Bong Soon Young

Mr. Goodbye

http://www.youtube.com/watch?v=qFskq4b9cAs&feature=related




Saranghae

http://www.youtube.com/watch?v=sG0_gAQMInM&feature=related

Proxima Reunión Club Tapatio



Hola chicas, por fin les podemos invitar a la proxima reunión del Club Tapatio de AJW, nos da mucho gusto saber que poco a poco se incrementa la cantidad de personas que asisten a nuestras reuniones, que gracias a este maravilloso espacio cada ves nos conocen mas chicas interesadas en apoyar a AJW desde tierras tapatias y que en esta proxima reunion estaran presentes, ojala y que sigan apuntandose mas y mas personas al Club Tapatio y al de Mexico claro esta ....


Bueno entonces tomen nota chicas pues la reunion sera :


Este proximo Sabado 12 de Septiembre


a las 2:00 de la tarde


en Felipe Angeles No. 761-A


coperación de 40.00 pesos


Agradecemos de antemano el apoyo de Lety quien prestara su casa para poder disfrutar de nuestra fiesta la cual es en honor de nuestro lindisimo Ahn Jae Wook ya que el principe cumple añitos ese dia y celebraremos su cumpleaños con muchas sorpresas, entre ellas un concurso de Karaoke, la proyeccion de un concierto, grabaremos un saludo de felicitación para AJW y entregaremos unos premios a los cuales algunas chicas se han hecho acredoras por apoyar siempre a AJW...


Como en ocaciones anteriores y debido a que la Ola Coreana y Japonesa cada dia es mas grande en la Perla Tapatia, contaremos con la participacion de otros Clubs de grupos como Super Junior, SHINee y KaT-Tun entre otros, debido a que algunos integrantes de estos grupos (ShinDong de SUJU, Key de SHINee y Yuu-chan de KaT-Tun) tambien festejan su cumpleaños en este mes, asi que la fiesta estara llena de regalos, juegos, musica y claro mucha diversión...


La coperación que se les pide es para cubrir los gastos de comida y regalos que se haran en la reunión, sabemos que la fecha es muy proxima pero esperamos verlas a todas y a quienes aun no nos conocen reiteramos la invitación, de verdad animense a contactarnos, disfrutaran de la musica y demas trabajos de AJW, conoceran a mas personas que disfrutan y adoran a AJW, se haran de muy buenas amistades, conoceran a mas grupos y artistas de la Ola Corena o Asiatica y seguro la pasaran muy bien...


Por favor confirmen su asistencia aqui si quieren invitar a alguien pueden hacerlo solo pedimos nos informen okis y si tienen alguna duda pueden dejar un mensaje en el correo del Club Tapatio ajw-guadalajara@hotmail.com o aqui mismo y les responderemos lo mas pronto posible, cuidense mucho y les esperamos en la reunión...annyeong hi gyeseyo


Ani y Erika


Organizadoras en GDL


Club Forever Mexico de AJW



miércoles, 2 de septiembre de 2009

[FOTO] AJW en programa 황금어장 de la MBC

  • Entrevista en el programa: 황금어장 (GoldFish) de la MBC,
Conductor: Kang Ho Dong;
Transmitido el 1ro de Septiembre de 2009


































































































All images reposted from anjaewook.org


Atte.
Comité Club de Fans Oficial
"World Forever México Ahn Jae Wook"