viernes, 19 de junio de 2009

[NOTICIAS ACTUALES] Video-Mensaje de AJW


Nuevo video-mensaje de AJW que ha colocado AJW en su pagina oficial el dia 17 de Junio de 2009 para todas sus fans:





Traducción:


Hola a todos, encantado de verlos a todos despues de tanto tiempo. Pienso que ha sido mucho tiempo desde la última vez que deje un Mensaje en video, mientras estuve en el hospital.

Esta es la oficina de Jable Enterainment (Nueva agencia de AJW). Ven estas fotos en la pared? Estas fotos serán presentadas a todas ustedes pronto.

La Operación fue exitosa, y durante los dos ultimos meses despues de la cirugia no he fumado. Algunas veces siento deseos de fumar, pero me digo a mi mismo no fumes. He subido las fotos que tomé cuando anduve en biciceta. Durante mi tiempo libre, incluso fui a escalar montañas, que es un deporte que realmente no me gusta hacer.

De todos modos, mi condición corporal ha mejorado mucho. Y tal vez a causa de este entrenamiento de mi cuerpo que he hecho durante los últimos 2 meses, que podría incluso ser capaz de volar en el aire sin el alambre durante mis conciertos en agosto. Por favor, espera esto.

Lamento que todas ustedes se preocuparan. De todas formas, yo había terminado el trabajo de la grabación para el nuevo álbum exitosamente. Este será lanzado el 19 de agosto de 2009 tanto Corea y Japón. Este es el álbum que había grabado con mi nueva voz después de la cirugía. Así que por favor esperen por el.

Aunque no hay mucha diferencia en la etapa de diseño, así como el vestuario, estoy muy deseoso de encontrarlas a todas ustedes en el escenario, tan pronto como sea posible.

Lo siento mucho para aplazar el concierto de mayo, y me pondré en mi mayor esfuerzo para el próximo concierto. Estoy deseoso de encontrarme con todas ustedes en el campamento de verano y en los conciertos de Japón.

Así que por favor denme su apoyo total a mi álbum.

Voy a tratar de encontrar tiempo para dejar mi mensaje y vídeo-mensaje en la página web con más frecuencia. Gracias.

El clima se ha vuelto más cálido, así que por favor cuiden bien de su salud.
Ah y, por favor, tenga cuidado con el virus H1N1 también. Fans coreanas y sobre todo las fans extanjeras, por favor, tengan cuidado.


Fuente de noticia: PAGINA OFICIAL AJW


p.d. Estaremos poniendo las noticias anteriores a esta fecha, y todo lo relacionado a AJW en los proximos días. Esten pendientes ~!

[NOTICIAS] Fotos AJW trabajando en el estudio de su nueva compañia


Fotos que Ahn Jae Wook coloco en su pagina oficial el dia 12 de Junio trabajando en la preparación de sus proximos eventos en su nueva agencia.




a quien le estara mandando mensaje?? jeje

Fuente de las Fotos: PAGINA OFICIAL AJW

[NOTICIAS] AJW Graba Comercial Turistico

El pasado mes de Mayo, Ahn Jae Wook y la actriz 서지혜 Seo Ji Hye (su compañera protagonista en su ultimo drama "Te Amo" <사랑해> ) Grabaron en la famosa calle de Seoul: Insadong 인사동 un promocional para el turismo de Seoul, he aqui las fotos:






Fuente de las Fotos: Pagina Oficial de AJW



Aqui otras fotos en mayor tamaño (dar clic para ver el tamaño original):
Fuente de las fotos: LOVE POEM WEBSITE



que entretenido se ve AJW mirando al caricaturista de esta famosa calle





¿que artesanias observaran que les causa tanta gracia? jeje




[NOTICIAS] Foto AJW

Foto de Ahn Jae Wook andando en bicicleta, este nuevo habito lo tomo como parte de su recuperación después de la operación que tuvo recientemente.


Fuente de la foto: Pagina Oficial de AJW

[NOTICIAS] AJW Asiste a la boda de Jeong Tae Woo

El pasado 8 de Mayo Ahn Jae Wook asisitio a la boda del Actor Jeong Tae Woo 정태우 en el hotel Shilla, aqui fotos del evento:



















y Video:




[NOTICIAS] Hola, Soy AJW ...

Mensaje traducido de la pagina Oficial de AJW, colocado el día 21 de Abril, AJW habla del cambio de su nueva Agencia (ahora ya propia) y de la recuperación de su operación de garganta.


Es la primera vez que dejo un mensaje en la página oficial nueva.
Les esta yendo a todos bien? ^ ^ ~ ~

En primer lugar, yo supongo que ustedes estuvieron en shock cuando escucharon de mi operación. Yo estuve bien y después de estar 6 días en el hospital, ahora estoy tomando un bueeeeennn descanso ...

Yo respondo lentamente a estar enfermo a diferencia de verme. Parece que pretendo estar enfermo, pero es real, cuando dije que estaba enfermo.

Desde el otoño pasado, me sentí mal, pero por lo general tengo mala condición en las amígdalas. Pensé que podría ser mejor, pero es peor y se convirtió en un problema.!!

Grabé dos canciones dificilmente pero no me gustaron ninguna de ellas. Incluso si mi horario se posponia, he verificado mi salud para tener una mejor condición, pero no esperaba este resultado.

En cualquier caso, tome un descanso. El médico me dijo que no podía decir alguna palabra en la primera semana, pude hablar a la mitad de la 2-3 semana, y la 4ta semana después, he podido hablar libremente. Ha pasado una semana.

Puedo cantar canciones después de la 5ta semana, pero es imposible practicar el concierto, es inevitable reatrasarla. Realmente lo siento..

Una semana, sin decir nada, no era difícil como pensaba. Como yo no hable por teléfono, el ritmo de envío de un mensaje es más rápido que antes. ^ ^

El doctor dijo que, al menos hasta la 4ta semana, no debía tomar bebidas alcohólicas y cigarrillos. Parece ser la primera vez que deje de fumar durante 20 años, salvo la primera semana cuando estaba en el centro de entrenamiento militar (Yo fumaba en secreto aquel tiempo .)!!!

Debido al paro de fumar, me sentía bien cuando me levantaba. La gente alrededor de mí decía deja de fumar, ¿pero me conocen? Solo dejenme en paz .... Ahora mismo, trato de tratar a mis amígdalas con el fin de no pasar por estas dificultades. Pero no estoy seguro acerca de dejar de fumar ...... De todos modos, hago lo mejor de mí para construir mi cuerpo.

No podía sentarme cuando pienso en hacer el trabajo después de la recuperación. Estoy confundido acerca de pensamientos, tales como: como me concentro en las actividades de la televisión o actuar en el teatro para encontrarnos mas seguidp ... No puedo hacerlo en mi mente.

Decidí yo mismo dirigir una empresa porque la empresa me dio mucho estrés. ¿Conocen a Lee Ho Jin, que trabaja junto conmigo desde el principio? No tan espléndido, pero para ser sólido, nosotros dos tomamos la decisión para manejar esta empresa. Ganamos todos los pleitos (demandas) con la vieja empresa, ahora comenzamos con nuevo nombre, "Jable (jaewook + able)." 제이블 (pronunciación jeibul)

Por favor, apoyenme y deseenme suerte ... yo hice este nombre por mi mismo, ¿qué les parece? Es difícil para mí hacerlo ... La mayoría de los nombres ya estaban registrados ~~~~ En todo caso, mantiene un buen trabajo con JW .. Y usted puede hacer cualquier cosa con JW ... como sea sea ~~~^^

Ahora, sus preocupaciones se han ido, ¿no? Tengan cuidado de ustedes. Si están enfermas, todo está una muy difícil vida ...!!!

Bueno ~ ~ ¿Por qué no gritar "Vete"! Vete ~~~~~~~~^^

Entonces, eso es todo por esta noche ^ ^ ~ ~


p.d.: Mientras estaba en el hospital, tome un examen médico. Todo esta limpio y bien. ¿No es increíble?! jejejeje


MENSAJE ORIGINAL:
첨이네여..공식 홈피에 글을 남기는 것은...... 모두 잘 지내고 있으시져...?? ^^~~

수술했다는 얘기에 일단 마니 놀라셨져..?! 수술 잘 마치고 6일 정도 입원 후에 퇴원하고 지금은 집에서

푸~욱 쉬고 있답니다... 제가 보기 보다 아픈 것에 반응이 느려여...엄살을 마니 부릴거 같지만 직접 아프

다고 얘기할 정도면 진짜 아픈거거든여... 지난 가을부터 좋지 않았는데 원래 편도선이 안좋은지라

그러려니, 쫌 쉬면 되겠지 했던게 일이 커졌지 뭐에요...쩝!! 녹음을 2곡 정도, 그것두 겨우 했는데 맘에

안들더라구여..일정을 조금 늦추더라도 컨디션을 끌어 올리고 하자 해서 검사 받은 건데 그런 결과일 줄


이야.......에효~~ 어쨌던 휴식은 원없이 취하고 있슴다.. 1주일은 말을 못하고, 2-3주는 1/2 정도 수준의

대화. 4주 이후에나 편히 얘기하라는데 이제 일주일 지났어여..노래는 5주 이후에나 해야 한다는데 공연

연습을 바로 들어가기엔 무리라는 결론이 나서 부득이하게 연기 할 수밖에 없었네요....미안합니다....

말한마디 없이 지낸 일주일 생각 보다는 힘들지 않던데요...^^ 다만 통화를 못하니 문자 보내는 속

도는 쫌 빨라진듯해요..^^ 최하 4주까지는 술,담배를 하지 말라는데, 훈련소때 첫1주일을 제외하고는(그

때도 몰래 피웠거든여..) 담배 이리 안피워 보는거 20년만에 첨인것 같슴다...캑!! 덕분에 요즘 자고

일어났을때 뒷목 무거운 느낌은 없어졌어여..이참에 끊으라고들 주위에서 난리인데, 저 아시져?? 그냥

내버려둬야 한다는거....지금이야 소리땜에 또 고생할 수 없으니 참고 치료를 위해 애쓰지만 글쎄, 아직

금연에 대한 확신이 쪼금은...............암튼 4주 동안은 최선을 다해 몸을 만들도록 하겠슴다...

완쾌되고 일 시작할거 생각하면 근질근질 합니다..아예 미친 듯이 티비활동을 해볼까 생각두 했다가,

극장 공연을 통해 자주 뵐까 생각두 들고 복잡해여...머리 속이........

회사도 그동안 뜻하지 않은 스트레스에 너무 시달렸던 터라 올해부터는 직접 경영하기로 했어여..

저와 시작부터 함께 한 이호진씨 아시져..?? 화려하진 않지만 내실있게 둘이 이끌어 나가기로 했답니

다..지난 회사와의 문제들도 법적으로 모두 승소했고, 이젠 '제이블' (jaewook + able)이란 이름으로 새롭

게 시작합니다.. 많이들 응원해 주세요....이름은 제가 직접 지었는데 어떠심까..?? 고생했어여....

왠만한 이름은 대부분 등록이 돼있더라구여...에휴~~암튼 재욱이와 함께 자~알 해보자구여,,그리구,

재욱이와 함께 할 수있구여..무엇이든~~~^^

이제 걱정들은 조금 사라지셨져..?? 여러분들도 건강 챙기시구여, 아프면 진짜 고생이잖아여..모든게..!

자아 ~~ 모두들 화이팅 한 번 크~으게 외칩시당 !!!!! 아자아자 화이팅~~~~~~~~~~~~~^^

그럼 오늘은 이만 꾸벅 ^^~~




Traducción de coreano a ingles: Serendipity (anjaewook.org)

[NOTICIAS] Mensaje de AJW antes de su Operación

Mensaje que AJW mando a las fans antes de su operación el dia 13 de abril de 2009





Que bueno que todo salió bien en su operación

[NOTICIAS] Revista Eul (Japón) - Reportaje sobre AJW

....14 de Abril - Capturas de la Revista Japonesa Eul con reportaje de el partido de Beisbol del equipo de Ahn Jae Wook "Jemisama" el pasado 28 de Febrero y reportaje sobre la filmación de Triangle:











5ta Reunión Club Forever AJW en Guadalajara

Okis niñas muchísimas gracias por asistir el pasado Sábado 06 de Junio en el restaurante de comida coreana Gami, lugar que ya se esta volviendo parte de nosotras al ser tan visitado ^,^ … en esta ocasión se llevo a acabo la 5ta reunión del Club Tapatío de nuestro querido AJW, quien poco a poco sigue conquistando corazones y emocionando a mucha mas gente en nuestro estado y país con sus dramas y música, y claro, con su carisma y personalidad que nos tiene cautivadas a mas de una ^o^.

Como siempre la convivencia, comida y compañía estuvo genial, una de las grandes novedades y que evidentemente seguimos agradeciendo, es la cantidad de niñas que asistió pues conforme pasa el tiempo se va incrementando y eso de verdad es para estar felices ya que es una muestra mas de que el trabajo conocido hasta el momento en nuestro país de AJW esta siendo valorado y difundido, así que a seguir con nuestra labor y a motivar y a apoyar a las de más chicas que aun no se animan a participar con nosotras, de verdad la pasaran bien y conocerán muuuucho mas de la cultura coreana que tanto tiene para todos los gustos….




Se dieron a conocer las novedades en el Club, se planearon nuevos proyectos, se entregaron algunos premios que se debían a unas chicas por participar en el diseño de “La imagen Tapatía del Club” y en la creación de un “Historial de AJW” que servirá para promocionar a AJW en los medios de comunicación tapatíos, también se inscribieron mas niñas al club debido a que conocen poco de AJW y quieren saber mas de él y apoyarlo al igual que nosotras…QUE BIEN!!!!!!!!!!!!




Como en ocasiones anteriores nos acompañaron fans de otros artistas de la ola coreana, representantes de DBSK, Super Junior, Kang ta, Big Bang, Se7en y ahora SS501, fueron parte de la gran fiesta que vivimos esta pasada reunión donde se festejo el cumpleaños de Micky Yoochun (DBSK), Ryeo Wook (SuJu) y Hyun Joong (SS501) , como verán poco a poco se incrementa también la cantidad de artistas que entran en el gusto de las mexicanas y claro de las tapatías…..^-^


Se hicieron rifas, se regalaron posters, separadores, pulseras, rompecabezas, plumas decoradas y de más detalles a las presentes tanto de AJW como de Yoochun, Ryeo Wook y Hyun Joong, se disfruto de platillos típicos y deliciosos de corea y en general la pasamos GENIAL!!!!!!





Muchas gracias niñas de verdad espero la sigamos pasando tan a gusto y sobre todo que sigamos disfrutando y apoyando la ola coreana y claro a Ahn Jae Wook, bienvenidas a las niñas nuevas y gracias a quienes siguen desde el inicio con nosotras, hasta la próxima que seguro será igual o mejor como siempre….Annyeong hi gyeseyo



Atte:
Ani y Erika
Organizadoras Guadalajara



Reuniones Anteriores:

Segunda Reunión en Guadalajara

Primera Reunión en Guadalajara